30% Adicional en frutos secos

loser

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola
Banco de Chile tiene un cupon para la tienda www.piwen.cl de 30% , segun las bases no es acumulable, pero en la pagina si se suma a los descuentos adicionales.

CUPON: 6 primeros digitos

475774

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
gracias, el pistacho queda a super buen precio, aproveche y compre 2 Kg!! tendré que esconder uno si no se termina altiro xD

Desde
13 Ago 2019
Que caro todo en pewen,
A caso no bajan de plaza Italia que no conocen precios de mortales?

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
alguien conoce la marca como para saber cómo salen las nueces y almendras ?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
patomaletero' pid='89637' dateline='1609821718 dijo:
alguien conoce la marca como para saber cómo salen las nueces y almendras ?
No son de las más alta calidad pero salen buenas.
Las nueces normalmente vienen enteras y amarillas.
Las almendras a veces son chicas pero nunca me han salido amargas.

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
En la página las mellizas.com tienen 20% de descuento en toda la página los 5 días primeros días de cada mes!
Una vez compre ahí y salio todo bastante bueno. En piwen me gusta comprar avellanas chilenas, porque patriota jajaja

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
cristianhcd dijo:
Que caro todo en pewen,
A caso no bajan de plaza Italia que no conocen precios de mortales?
me meti a ver pero me acorde que existe la vega y vale la mitad de lo que sale en la pagina xd
Y si, es paja ir a la vega, pero comprando 1 kilo de avellanas, 1 de nueces, 1 de almendras y cosas como quinoa, te ahorras como 30k en comparacion

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
GRG' pid='89643' dateline='1609837054 dijo:
En la página las mellizas.com tienen 20% de descuento en toda la página los 5 días primeros días de cada mes!
Una vez compre ahí y salio todo bastante bueno. En piwen me gusta comprar avellanas chilenas, porque patriota jajaja
Que tal esa la calidad de los productos de esa tienda? No la ubico, y viendo los precios no son muy diferentes de Tostaduría Talca, que es mi proveedor de cabecera de frutos secos y charqui <3.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Desde
13 Ago 2019
Kapitan' pid='90319' dateline='1610254494 dijo:
me meti a ver pero me acorde que existe la vega y vale la mitad de lo que sale en la pagina xd
Y si, es paja ir a la vega, pero comprando 1 kilo de avellanas, 1 de nueces, 1 de almendras y cosas como quinoa, te ahorras como 30k en comparacion
Igual la Vega no es el lugar más barato, siempre hay picadas como en las tostadurias de la paz (no he ido hace tiempo así que no sé cuánto han variado los precios), pero no hay que olvidar que la virtud de la Vega es la variedad... Porque para tener precios de verdad baratos hay que ir a la hora de los mayoristas o derechamente a lo Valledor, y comprar un camión jajaja

Volver