Oferta Destacada🔥 $30.000 DEVOLUCION SCOTIA ZERO

¡Reporta si ya no está vigente!
1,00 estrella(s)
2 Rating

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
A mi me pagaron en un cashback anterior por apertura, hace 1 o 2 meses creo que fue asi que todo bien de momento con esta cuenta. Si alguien quiere puedo dar referido por MP y nos vamos a medias cuando llegue el premio asociado ( llegan 10k, reparto la mitad) :excelente
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
93
Por los comentarios no me quedo claro el tema de la mantención, dice que tiene costo 0 (y se llama Zero) cobran o no cobran?
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
scotia tiene un marketplaceq
que contratas cosas
lo sin mantención es la scotia zero , que viene con cuenta corriente limitada, cuenta dólares, y la débito virtual. también puedes pedir la física e ir a buscarla y es sin mantención.


puedes hacer lo de reportar renta y te suben el límite de la cuenta corriente. no lo hice no se qué más piden




lo con mantención es cuando sacas la de crédito (y que en esta promo da las segundas 15 Lucas)
Por los comentarios no me quedo claro el tema de la mantención, dice que tiene costo 0 (y se llama Zero) cobran o no cobran?
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
93
scotia tiene un marketplaceq
que contratas cosas
lo sin mantención es la scotia zero , que viene con cuenta corriente limitada, cuenta dólares, y la débito virtual. también puedes pedir la física e ir a buscarla y es sin mantención.


puedes hacer lo de reportar renta y te suben el límite de la cuenta corriente. no lo hice no se qué más piden




lo con mantención es cuando sacas la de crédito (y que en esta promo da las segundas 15 Lucas)
Maestro ni de rodillas soy digno ante usted, muchas gracias!
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
hace un par de meses, compre un celular, refri, lavadora y audifonos
use la scotia en la pag de samsung que dice tener hasta 24 cuotas sin interes
la pagina aparecia sin interes

cuando llego el estado de cuenta, me sumaron el interes
reclame y los weones menos mal me aceptaron el reclamo

banco nefasto, era mejor el BBVA

aun espero mis 15 lks
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
355
scotia tiene un marketplaceq
que contratas cosas
lo sin mantención es la scotia zero , que viene con cuenta corriente limitada, cuenta dólares, y la débito virtual. también puedes pedir la física e ir a buscarla y es sin mantención.


puedes hacer lo de reportar renta y te suben el límite de la cuenta corriente. no lo hice no se qué más piden




lo con mantención es cuando sacas la de crédito (y que en esta promo da las segundas 15 Lucas)
¿Mantención pero solamente si la usas? Porque si tiene mantención solamente si se usa el crédito entonces si se puede acceder a los $30.000 ¿o me equívoco?

PD: Volvió la promoción del 18 al 20.
 
Volver
Arriba