Oferta Destacada🔥 $30.000 DEVOLUCION SCOTIA ZERO

¡Reporta si ya no está vigente!
1,00 estrella(s)
2 Rating
Desde
20 Ene 2023
Mensajes
6
Volvió la promo de Scotia zero! Pero esta vez están devolviendo hasta $30.000 🤩

Screenshot_2023-07-04-17-47-30-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Ojo que se demoran entre 1 y 2 meses en devolver (a veces menos pero mejor esperar más tiempo). Devuelven 100% de tu primera compra hasta 30 mil.

 
Última edición:

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Imagínense que yo qué tengo cuenta corriente en Scotiabank he participado de algunos cashback y al final siempre tengo que estar reclamando para que devuelvan la plata, y más encima la abonan a la próxima facturación, o sea te obliga a usar de nuevo la tarjeta el otro mes y comerse de nuevo la Mantencion
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Imagínense que yo qué tengo cuenta corriente en Scotiabank he participado de algunos cashback y al final siempre tengo que estar reclamando para que devuelvan la plata, y más encima la abonan a la próxima facturación, o sea te obliga a usar de nuevo la tarjeta el otro mes y comerse de nuevo la Mantencion
Coincido, triste pero cierto
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Yo la saqué hace poco y justo cumplido el mes me llegó el cashback de 15 mil. He vuelto a comprar por los descuentos en ML y todo bien.

Puedo dar mi RUT de referido por interno, si alguien quiere abrirla 🤭 (cuando yo reciba el cashback de 10 mil por referir nos iríamos 50/50).
 
Última edición:

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
yo abri, no llegó nunca las 15 lucas de mercadolibre, y cuando me llegó, me dieron un codigo que estaba vencido y se hicieron los weones.

al final de tanto putear me dieron una giftcard de 30 lucas en cencosud.

y ahora me pagaron 10 lucas por una promo de scotiaclub.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Me pasó lo mismo dos veces, así que la mandé a la xutxha
Si! Imagínate la paja para hacer la cuenta no me imagino dentro de la plataforma que bug debe haber por ahí.
por el momento paso. No dire que nunca por que al final uno igual cae xD !
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Yo ya he aplicado dos veces el descuento de los martes, solo transfiero a la tarjeta para eso
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
A qué te refieres con que no son 30 de una?
Alguien recien había puesto que eran 15 en cta y otra en la crédito algo así.
aún así veo que esta cuenta es media enredada.
Quien la tenga que de su experiencia por fa independiente del tema de los cashback que son re fail por lo visto 😅
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
Hay pdf con la bases? La abrí el año pasado y no he comprado nada 😅
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
68
La abrí hace como un mes así q no creo que cuente si la uso 😭
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo la abrí el año pasado. Me devolvieron las 10 lucas de la primera compra y la he usado algunas veces en promos de ML, solo la primera vez tuve que cargar luca a la bip para "habilitarla" después ha funcionado de una.

También tuve problemas para registrarme, hay que hacerlo en horario hábil. Se demoró como 1 mes en que apareciera la tarjeta de débito en la app.

La app se ha caído pocas veces, como dos al año pero siempre pude transferir por web, cosa que no puedes hacer en las prepago normales.
 
Volver
Arriba