Descuento🏷️ 3 meses Uber One “gratis”

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
pero te van devolviendo las 4 lucas cada mes? eso entendí, dice que la promo vence el 31 de enero
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Esa promo es pagando con cualquier tarjeta mastercard, ya sea crédito, débito o prepago y el descuento se refleja antes de pagar. La promo es de cornershop (en realidad mastercard en si) , solo que los demás (ya sea chek, tenpo, etc) se cuelgan haciendo creer que ellos dan el beneficio exclusivamente.
 
Última edición:

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Sabes como hacer efectivo ese descuento? he intentando en la APP de uber eats, en la categoria de supermercados y tambien en la app de cornershop en varias tiendas y en ninguna me aplica el descuento al poner pagar con la chek, que tiendas son?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Me subscribi a Uber One y me banearon de cornershop, Uber One para supermercado es estafa, antes antes de hacerme One la cuenta Uber me funcionaba super bien para cornershop y ahora que mi hice one me obligan a usar una cuenta antigua de cornershop que solo funciona con cornershop y no con Uber eats por lo que para usar cornershop tengo que pagar 2 veces.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Me subscribi a Uber One y me banearon de cornershop, Uber One para supermercado es estafa, antes antes de hacerme One la cuenta Uber me funcionaba super bien para cornershop y ahora que mi hice one me obligan a usar una cuenta antigua de cornershop que solo funciona con cornershop y no con Uber eats por lo que para usar cornershop tengo que pagar 2 veces.
Ya lo solucione fue un error del sistema
 

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
177
Les hicieron el Cashback? Cuento se demoró? A mi me cobraron el primer mes después del mes gratis, pero después de 5 dias aún no hay Cashback...
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Realmente son unos estafadores los de Chek. Yo reclamé porque luego de 2 pagos, no había cashack. Me respondieron que "a solicitud de Uber One, esa promoción se dió de baja en diciembre"
 
Volver
Arriba