- Desde
- 1 Dic 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desde que los empezaron a mencionar como "cashback" se demoran un poco o unos dias en ser "cashbackeado"Yo pague con chek, sigo esperando el cashback
Esa promo es pagando con cualquier tarjeta mastercard, ya sea crédito, débito o prepago y el descuento se refleja antes de pagar. La promo es de cornershop (en realidad mastercard en si) , solo que los demás (ya sea chek, tenpo, etc) se cuelgan haciendo creer que ellos dan el beneficio exclusivamente.habria que ver si es combinable con la promo de los miércoles de cornershop
Ver archivo adjunto 8587
eso venia a preguntar, porque no tengo correo ni el banner de la promoEs solo para los que recibieron el correo de invitacion, les dejo las bases.Ver archivo adjunto 8609
Sabes como hacer efectivo ese descuento? he intentando en la APP de uber eats, en la categoria de supermercados y tambien en la app de cornershop en varias tiendas y en ninguna me aplica el descuento al poner pagar con la chek, que tiendas son?habria que ver si es combinable con la promo de los miércoles de cornershop
Ver archivo adjunto 8587
Ya lo solucione fue un error del sistemaMe subscribi a Uber One y me banearon de cornershop, Uber One para supermercado es estafa, antes antes de hacerme One la cuenta Uber me funcionaba super bien para cornershop y ahora que mi hice one me obligan a usar una cuenta antigua de cornershop que solo funciona con cornershop y no con Uber eats por lo que para usar cornershop tengo que pagar 2 veces.
A mi se demoró como 3 días aproxCuánto se demora aprox? Para empezar a reclamar