Descuento🏷️ 3 Meses MUBI gratis

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.036
Buenas noches
Ojo que requiere no darse de baja hasta que termine los 90 días

Pasos a seguir:
Registrar un correo y tarjeta en el siguiente link
Finalizado esto obtendremos 60 días gratis
Luego en nuestra cuenta nos vamos a preferencias y suscripción o click en el siguiente Link
La damos de baja, al momento de realizar esto, nos ofrecerán 30 días más gratis para nuestra cuenta, dando un total de 90.
Lamentablemente no podemos volver a darnos de baja del servicio, o se perderá la suscripción completa, por lo que recomiendo dejar una alarma en el calendario 3 días antes de que se facture la suscripción o una tarjeta con 100 pesos de fondo o algo así.

Enjoy

Última edición:

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.037
cobra algo en la tarjeta y lo devuelve ?

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.793
no conocía este servicio es como netflix o la diferencia es que tiene como estrenos?

headbanger24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Me gusta
215
Funcionó con mi cuenta viejita y me cobró $50, se agradece :aprobado

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.698
Flm9ZbKaAAI_FHb.jpg

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
895
resultó, fácil y rápido. Alguna película o serie que recomienden? ya vi la sustencia

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.405
Es piola mubi y siempre tiene promos, a mi no me sirve la oferta como tal pero la ultima vez cuando hice el amago de cancelarla me llegó la oferta de 2k por mes

En lo personal me gustan las pelis de lanthimos, von tier y también hay algunas buenas pelis asiáticas de directores como wong kar wai.

Como dato, si usan un vpn con mubi podrán ver el catalogo disponible para otros paises tambien, ya que en todas partes hay diferentes pelis

Última edición:
Desde
26 Feb 2020
Me gusta
263
Muy buen aporte, sirve para ver algo distinto en las vacaciones, gracias.

Volver