3 Meses gratis de una subcripcion de delivery que incluye HBO MAX con tarjetas de un banco

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Nombre del producto
Rappi prime + HBO Max gratis
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
Encontré el cupón de los 3 meses de Rappi prime pluss gratis lo interesante y más útil es el hbo Max ya que Rappi es basura xD, sirve con la tarjeta ripley, Chek y débito banco ripley
El cupón es

BANCORIPLEYPRIME​

Y los bins compatibles son Crédito Mastercard BIN 549070, Débito Mastercard BIN 525384 (conside con Chek MC), y Débito Maestro BIN 639229.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Como se hace para usar el cupón
Se ingresa en cupones desde la app de Rappi, eso sí, si tienen una subscripcion de prime corriendo no lo deja agregar, pero si nunca han usado el prime pluss (el que viene con HBO Max ) no les mete problema
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
O sea, pongo el cupón que pusiste en la sección de cupones de rappi y ya tengo HBO MAX y rappi prime Gratis x3 meses??
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
492
He tratado 4 veces de agregar la chek y me tira error, pero me descontaron las 4 veces saldo desde chek...
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
He tratado 4 veces de agregar la chek y me tira error, pero me descontaron las 4 veces saldo desde chek...
Yo cuando la agregue tuve que intentar como 10 veces pero por suerte sola vez que funcionó cobro la verificación es súper raro de hecho le tome pantallazo al error que daba
n5Dh3he.jpg
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Funciono perfecto ojo que la renovacion es de 20 lucas,
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
WTF porque las bases del cupón dice que sirve con método de pago Sodexo (Junaeb) xD
aUQR6pq.jpg
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Funciono perfecto ojo que la renovacion es de 20 lucas,
Cuando uso cupones de Rappi prime le aplicó a cancelar la subscripcion altiro, el prime dura hasta el término del cupón y no cobra nada de renovación
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Ayúdame, me aparece así, me funcionó o nop? No cachoxd

PpK07Qo.jpg
Le entras a usar cupón agregas la Chek MC y debería aparecer el Rappi prime luego vas a Rappi prime necesitas ayuda y cancelar subscripcion y la subscripcion dura 3 meses
 
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
44
No me aparece disponible la MC de chek, hice la verificación y todo. Ayuda
 
Volver
Arriba