jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
No encontré el Disney+.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se puede comprar 3 años por 75lucas… que mas se puede pedir? y ademas se puede compartir o sea por $37.500 tienes 3 años…Excelente oferta. Ojalá aparezca alguna suscripción de 6 meses o más en paginas truchas xd
En la consolas te vas a gamepass y te aparece altiro un mosaico que dice “cobrar ventajas” revisaloNo encontré el Disney+.
Ya van 350 juegos segun la app xDAcceso a una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad
Disfruta más de 100 juegos de alta calidad en una consola Xbox, un PC con Windows 10 y una tableta o un teléfono móvil Android (Beta). Con una gran variedad de juegos de cada género y nuevos juegos que se agregan constantemente, hay algo para todo el mundo.
donde es eso?Se puede comprar 3 años por 75lucas… que mas se puede pedir? y ademas se puede compartir o sea por $37.500 tienes 3 años…
Comprar 3 años de GOLD buscas las key de brasil, lo mas barato que puedas, yo en febrero las pille en 23mil cada año y luego canjeas esta promo de $500 y todo se transforma en GAMEPASS ULTIMATE!donde es eso?
Tengo PC, buscare como hacerlo.En la consolas te vas a gamepass y te aparece altiro un mosaico que dice “cobrar ventajas” revisalo
Algun link de la key de brasil?Comprar 3 años de GOLD buscas las key de brasil, lo mas barato que puedas, yo en febrero las pille en 23mil cada año y luego canjeas esta promo de $500 y todo se transforma en GAMEPASS ULTIMATE!
Luego la segunda parte es solo cuestion de compartir la cuenta con alguien de confianza como cualquier otra consola y asi ambos tienen el servicio
Tendía que estar el "ea play",está en la misma sección de "Game pass" si ves el FIFA es que lo tienesYo lo adquirí y supuestamente venía con EA Pass, pero nada. No se si es por el país o no, pero no cargó nada de eso. En realidad no hay tantos juegos, pero por kina, vale el intento.
Tienes que revisar paginas como cdkey, eneba, etc… tratar de buscar la key que este a menor precio pero yo creo que $25.000 por el año es un precio decente, al final pagas $75.000 + $500 (mes gratuito) y asi todo se transforma en GAMEPASS ULTIMATEAlgun link de la key de brasil?
Tengo PC, buscare como hacerlo.
vale, lo busque y solo es para paises elegibles, no incluye Chile. Como tengo el maincra original, no lo tiraré por vpn.En promociones anteriores para PC tenias que descargar la app de XBOX desde la microsoft store, y adentro te vas a ventajas y te deberia salir. Desde el celular creo que igual te deberia aparecer.
Esta FIFA21Sirve para instalar el Fifa?