Descuento🏷️ 3 meses de apple tv free

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.814

zhoen

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
110
la active y me puse a ver Invasion...la encontre buena, suspenso

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.814
Me voy a morder la lengua, pero que buena es la serie del la capitana Marvel en Apple, cocinando química

FelipeSan

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 May 2023
Me gusta
560
Me llego el correo con el link desde CMR puntos, activado hasta febrero 2024.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.990
Ae me había olvidado que había activado esto. Revisé y ahora hay español latino.

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
255
Alguien sabe como rechucha se puede solicitar la clave en cmrpuntos.cl para ingresar? al pedir recuperar clave la pagina no hace nada .....se debera llamar al callcenter de faladeuda??

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.990
Alguien sabe como rechucha se puede solicitar la clave en cmrpuntos.cl para ingresar? al pedir recuperar clave la pagina no hace nada .....se debera llamar al callcenter de faladeuda??
La segunda clave aparece en la app del banco falabella. O necesitas la clave para ingresar? A veces esta caído y no hace nada, pero se arregla.

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
255
La segunda clave aparece en la app del banco falabella. O necesitas la clave para ingresar? A veces esta caído y no hace nada, pero se arregla.
Necesito la clave para ingresar, es cuenta nueva, cuando pido recuperar clave regarga y queda donde mismo, probé desde Chrome y Firefox y lo mismo

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
433
yo comence este tema y no podia canjear los 3 meses gratis, asi que di de baja el servicio

ahora despues de como un mes, FUNCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo 3 meses y sigue vigente el codigo jajaja

Volver