Comparto 📺 3 cupos para spotify premium

Desde
25 Jul 2019
me quedan 3 cupos para spotify premium por 1 año a 13000 cada cupo, se me bajo con quien compartia la cuenta y me toca renovar este mes

Desde
25 Jul 2019
Reabro este hilo para avisar que este 20 toca renovar el plan anual para los 3 que estan en mi plan, se mantiene el valor anual, 13.000 xtalker ya me confirmo que sigue por los que esperare a que @AroVS me confirme y el otro no me acuerdo quien era pero si alguno no quiere seguir me avisa para liberar el cupo.

Desde
25 Jul 2019
ultimo aviso para los 2 usuarios que no se han pronunciado con la renovacion de spotify, los espero hasta mañana sino para ceder el cupo a otros usuarios que me han consultado por interno.

Desde
25 Jul 2019
ya, me quedan 2 cupos, uno lo tengo reservado a @diegoho quien por interno me habia preguntado y estoy esperando su respuesta por lo que tengo un cupo por el momento disponible, me escriben por interno para darles mas detalle.

Desde
25 Jul 2019
Nuevamente reabro este hilo ya que toca actualizar nuevamente el plan anual... Hasta ahora 1 persona me ha confirmado que seguira, quedan 2 cupos

Volver