Cyber🛍️ 3 aperol 12990 con CHECK

Desde
7 Feb 2022
Me gusta
29
Tengo entendido que esos descuentos los daba anoche la chek, de todas formas el de las royal era un error creo. Ojalá me lleguen y no anulen
que mal, llegué tarde entonces pa la chek :( qué wena que alcanzaste si, cuenta si te llegan las cervezas porque eso sería golazo jajaja

Desde
4 Ene 2022
Me gusta
65
Aún no pasa nada con los aperol, me huele a qué van a cancelar.... Compré otra cosa el mismo día y me llegó a los dos días, del aperol nada

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Hoy me llegaron las redbulls que compré después. El Aperol fue lo primero que pillé (sin ver este post) y hace 2 horas llegó correo de confirmación de despacho. Debería llegar mañana (sáb 04/06).

Update: Debería llegar hoy 07-06, pero aún no pasa nada. Todo el resto de compras varias de Ripley ya me llegaron (retail y marketplace).

Última edición:

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Llegaron ayer los aperol por acá también. Ya llegó todo lo de ripley :)

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.594
que mal, llegué tarde entonces pa la chek :( qué wena que alcanzaste si, cuenta si te llegan las cervezas porque eso sería golazo jajaja
Llegaron hoy en la tarde, todo bien. Tremenda compra jajaja junto a las leches nido

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
A mi me llegó la redbull y el café sin problemas, pero el aperol lo marcaron como entregado 2 días seguidos a 2 horarios xD (y era un pack no más).
Reclamé por la pagina y el viernes me llegó a última hora un mail de que no habían podido ubicarme... Mañana a seguir el circo (les di 3 télefonos para que no tengan excusa xD)

Marcoapinto

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2022
Me gusta
221
alguien que haya comprado redbull y quiera intercambiar? yo tengo las winter edition artic berries

Marcoapinto

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2022
Me gusta
221
Hola hola, buen día, los q compraron RedBull....como les salió el sabor? Yo compré la celeste winter edition y encontrar muy suave el sabor..fome

Volver