Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cuando recién salió y un tiempo después valía mucho la pena, luego empezaron a cagonesrse con ingredientes y también le subieron el precio. Ahora es un pan con vegetales y un par de carnes con salsas o unos jamones, a un precio sobrevalorado.Nunca he ido a un subguai, vale la experiencia o es un pan con cosas nomás ?
Yo antes iba seguido cuando tenían el de pavo (15cm) a $1.300.- Ahora se cagonearon con el pan y subieron los precios, solo voy cuando esta 2x1 o las promos a $100.- de MP.Nunca he ido a un subguai, vale la experiencia o es un pan con cosas nomás ?
confirmo, yo antes pasaba comprando el sandwich de costillas BBQ aparte servia la juna para todo, probaria el ultimo que sacaron pero depende del preciocuando recién salió y un tiempo después valía mucho la pena, luego empezaron a cagonesrse con ingredientes y también le subieron el precio. Ahora es un pan con vegetales y un par de carnes con salsas o unos jamones, a un precio sobrevalorado.
Antes yo era cliente frecuente de sus locales, hasta que como todas las cosas, quisieron sacar más plata recortando precios donde podían.
Larga pero sincera opinión.
Creo que como $2.700 el sub del día de 15cm. O sea $5.400 el footlong. Más de 3 lucas los otros.¿Cuánto vale ese footlong? nunca he entrado o comprado en un subway
El del dia ya va en 2900 , 5800 sería el footlong del día y no aplica ahora así que los subs deben estar entre 9000 y 10000Creo que como $2.700 el sub del día de 15cm. O sea $5.400 el footlong. Más de 3 lucas los otros.
asi mismo es, los normales y no del dia van desde los 5 mil (15cm) a 9 lucas el mas caro (de 30cm)El del dia ya va en 2900 , 5800 sería el footlong del día y no aplica ahora así que los subs deben estar entre 9000 y 10000
No aplica el del día? Entonces no conviene. La última vez que estuvo compré 2x1 el del día.El del dia ya va en 2900 , 5800 sería el footlong del día y no aplica ahora así que los subs deben estar entre 9000 y 10000
Esta vez no el del día ni el baratísimo la otra vez recuerdo que subieron el precio del baratísimo a un sub normal un poco más barato pero aplicabaNo aplica el del día? Entonces no conviene. La última vez que estuvo compré 2x1 el del día.
aun existe el baratísimo? en mis tiempos de universidad siempre pedía ese, pero paso tanto tiempo que me da vergüenza pedirlo y que me digan "que es esa wea?"Esta vez no el del día ni el baratísimo la otra vez recuerdo que subieron el precio del baratísimo a un sub normal un poco más barato pero aplicaba
Depende de la sucursal e incluso me han dado sandwich diferentes por ese nombre pero al mismo precio ahora generalmente es el Pechuga apañada de pollo pero en otras sucursales es la pechuga de pollo y también me ha tocado ver jamón de cerdo, eso si en el Subway de los héroes y toesca no lo vendenaun existe el baratísimo? en mis tiempos de universidad siempre pedía ese, pero paso tanto tiempo que me da vergüenza pedirlo y que me digan "que es esa wea?"