2x 19.990 Smart Homy Pack 2 ampolletas E27 Wi-Fi

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
559

Smart Homy​

Pack 2 ampolletas E27 Wi-Fi​

Descripción:
Protocolo
Wi-Fi 2.4GHz 802.11b/g/n

Voltaje
AC100-265v 50/60HZ

Consumo
7 w

Temperatura de operación
-10°C – 45°C

Colores
16 millones de colores

Soquete
E27

Desconozco que tal serán, pero si son dos, igual deberían valer, en el Lider estan también a 17.990, pero solo con envío (me salía como 10 lucas) x lo que la ganada aquí en mi opinión es el envío gratis.

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Me gusta
629
Se agradece la oferta, pero ojo que son solo de 7w. Acá tengo varias de allexpress de 15 watts y alumbran muy bien, por lo que esas deberían alumbrar a media potencia.

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.991

robertroxx2021

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Abr 2021
Me gusta
1.632
Tengo varias de estas en mi casa https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...eligente-wifi-a60-e27-10w-multicolor/6242146/

Son bien buenas, funcionan con google home y tienen su aplicacion que puedes programar hora de encendido y de apagado. es rgb por lo que le pones el color que quieras pero al final uno siempre termina poniendo el luz calida :yao
Tengo las mismas y las pedí con. Cupón tenpo así que salen mucho más baratas y detectan música cuando pones el micrófono de tu celular

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.424

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
559
Yo en lo personal utilizo las Yeelight (xiaomi) y 100% recomendadas, realmente iluminan un montón y son bien resistentes. Lo único es que son muy grandes jajaja

PD: Las Mi Smart Led Bulb Essential son casi lo mismo, al final cambia el puro nombre, por si a alguien le sirve el dato.
Deben ser las xiaomi, esta lleno de esas en ali

Desde
4 Ago 2019
Me gusta
119
Tengo varias de estas en mi casa https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...eligente-wifi-a60-e27-10w-multicolor/6242146/

Son bien buenas, funcionan con google home y tienen su aplicacion que puedes programar hora de encendido y de apagado. es rgb por lo que le pones el color que quieras pero al final uno siempre termina poniendo el luz calida :yao

Compré una de las mismas para probarlas y no me gustaron mucho, funcionan bien pero siento que iluminan poco en comparación a las yeelight (obviamente hay diferencia en precio), las del link las uso para los veladores, pero la potencia no da para ponerlas en las lamparas de techo o iluminar areas grandes.

no estoy diciendo que son malas, solo que considero que son para iluminación de lugares pequeños, veladores y cosas así

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Me gusta
721
Compré ésta y la verdad, no me gustó mucho. Alumbra poco y con colores, ni qué decir. Prefiero las Nexxt o las Xiaomi (aún no pruebo las Eufy Lumos?)

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.991
Compré una de las mismas para probarlas y no me gustaron mucho, funcionan bien pero siento que iluminan poco en comparación a las yeelight (obviamente hay diferencia en precio), las del link las uso para los veladores, pero la potencia no da para ponerlas en las lamparas de techo o iluminar areas grandes.

no estoy diciendo que son malas, solo que considero que son para iluminación de lugares pequeños, veladores y cosas así
Claro pero ahí viene el precio pq son distintos lúmenes.
Yo las uso claro para lámparas y para mi iluminan bien si no las uso con colores.

Volver