2x 19.990 Smart Homy Pack 2 ampolletas E27 Wi-Fi

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Smart Homy E27 Wifi
Precio
19990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Smart Homy​

Pack 2 ampolletas E27 Wi-Fi​

Descripción:
Protocolo
Wi-Fi 2.4GHz 802.11b/g/n

Voltaje
AC100-265v 50/60HZ

Consumo
7 w

Temperatura de operación
-10°C – 45°C

Colores
16 millones de colores

Soquete
E27

Desconozco que tal serán, pero si son dos, igual deberían valer, en el Lider estan también a 17.990, pero solo con envío (me salía como 10 lucas) x lo que la ganada aquí en mi opinión es el envío gratis.

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Se agradece la oferta, pero ojo que son solo de 7w. Acá tengo varias de allexpress de 15 watts y alumbran muy bien, por lo que esas deberían alumbrar a media potencia.

Desde
19 Abr 2021
Tengo varias de estas en mi casa https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...eligente-wifi-a60-e27-10w-multicolor/6242146/

Son bien buenas, funcionan con google home y tienen su aplicacion que puedes programar hora de encendido y de apagado. es rgb por lo que le pones el color que quieras pero al final uno siempre termina poniendo el luz calida :yao
Tengo las mismas y las pedí con. Cupón tenpo así que salen mucho más baratas y detectan música cuando pones el micrófono de tu celular

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo en lo personal utilizo las Yeelight (xiaomi) y 100% recomendadas, realmente iluminan un montón y son bien resistentes. Lo único es que son muy grandes jajaja

PD: Las Mi Smart Led Bulb Essential son casi lo mismo, al final cambia el puro nombre, por si a alguien le sirve el dato.
Deben ser las xiaomi, esta lleno de esas en ali

Desde
4 Ago 2019
Tengo varias de estas en mi casa https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...eligente-wifi-a60-e27-10w-multicolor/6242146/

Son bien buenas, funcionan con google home y tienen su aplicacion que puedes programar hora de encendido y de apagado. es rgb por lo que le pones el color que quieras pero al final uno siempre termina poniendo el luz calida :yao

Compré una de las mismas para probarlas y no me gustaron mucho, funcionan bien pero siento que iluminan poco en comparación a las yeelight (obviamente hay diferencia en precio), las del link las uso para los veladores, pero la potencia no da para ponerlas en las lamparas de techo o iluminar areas grandes.

no estoy diciendo que son malas, solo que considero que son para iluminación de lugares pequeños, veladores y cosas así

Desde
10 Sep 2019
Compré ésta y la verdad, no me gustó mucho. Alumbra poco y con colores, ni qué decir. Prefiero las Nexxt o las Xiaomi (aún no pruebo las Eufy Lumos?)

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Compré una de las mismas para probarlas y no me gustaron mucho, funcionan bien pero siento que iluminan poco en comparación a las yeelight (obviamente hay diferencia en precio), las del link las uso para los veladores, pero la potencia no da para ponerlas en las lamparas de techo o iluminar areas grandes.

no estoy diciendo que son malas, solo que considero que son para iluminación de lugares pequeños, veladores y cosas así
Claro pero ahí viene el precio pq son distintos lúmenes.
Yo las uso claro para lámparas y para mi iluminan bien si no las uso con colores.

Volver