2da Incorporación a ODUM 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.

heavy_duty

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
464
Me gusta
2
Quiero ser digno plis!!!


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Fuckencio

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.883
Me gusta
145
Me postulo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
904
Me gusta
259
ahora cumplo con los requisitos dejenme dentrar pa dentro
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Hola por acá por si acaso xd
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Caescanilla

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 May 2020
Mensajes
399
Me gusta
38
Me postulo nuevamente, vamos que se puede con más fe que monja con atrasó.
Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
 
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
92
Me gusta
0
Cómo se cambia de nivel plata a nivel bronce? Yo hago post pero en cupones ?
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
156
Me gusta
20
Tambien vengo a saludar, he dejado algunos aportes. Pero creo que aun no soy digno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sleepergt

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
106
Me gusta
10
Es una deuda histórica con los caídos de chw!!
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

SalfatiX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
288
Me gusta
102
Llevo 7 meses sin pega, que voy a andar buscando ofertas pa puro sufrir =(
 

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
SalfatiX' pid='59086' dateline='1595216188 dijo:
Llevo 7 meses sin pega, que voy a andar buscando ofertas pa puro sufrir =(
Ahi te equivocas... han salido buenos dctos para compras de insumos básicos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

chailan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
Me gusta
2
killerpancho' pid='59088' dateline='1595216378 dijo:
SalfatiX' pid='59086' dateline='1595216188 dijo:
Llevo 7 meses sin pega, que voy a andar buscando ofertas pa puro sufrir =(
Ahi te equivocas... han salido buenos dctos para compras de insumos básicos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Podrían tirarlos a ofertillas después de q pasen un tiempo en odum... Ayuden a los no VIP
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba