2da Incorporación a ODUM 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.

lukastgo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
800
Me gusta
31
Me postulo nuevamente!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.462
Me gusta
1.330
A mi me gustaria, soy super obsesivo con buscar ofertas, pero no llego a plata aun :')
 

Cececes

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
587
Me gusta
184
Rayos, tentadora oferta pero falta por cumplir requisitos aún.
Nos vemos pronto cabros
 

Eric Draven

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.213
Me gusta
614
Hola por aca, siempre aportando
 

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
FBR' pid='57607' dateline='1594425072 dijo:
Cumplo. Me postulo
¿Son tan descomunales las ofertas del Odum respecto a las ofertillas?
en ODUM está lo bueno :zippyuy , es cosa de ver la cantidad de post que tienen los que participan de ODUM :yao
 

chailan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
Me gusta
2
Confirmo!!! Postulo!

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

FBR

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.191
Me gusta
129
Oxygen' pid='57637' dateline='1594430741 dijo:
FBR' pid='57607' dateline='1594425072 dijo:
Cumplo. Me postulo
¿Son tan descomunales las ofertas del Odum respecto a las ofertillas?
Si
Feelipe' pid='57642' dateline='1594431189 dijo:
FBR' pid='57607' dateline='1594425072 dijo:
Cumplo. Me postulo
¿Son tan descomunales las ofertas del Odum respecto a las ofertillas?
en ODUM está lo bueno :zippyuy , es cosa de ver la cantidad de post que tienen los que participan de ODUM
Pulento!
Esperemos ser elegido entonces, para destrozar las infinites, signatures y blacks :troll
 
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
140
Me gusta
0
Alguien me dice cómo puedo ver eso de ser Silver? Saquenme de la ignorancia
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
kevin.arteaga' pid='57694' dateline='1594454606 dijo:
Alguien me dice cómo puedo ver eso de ser Silver? Saquenme de la ignorancia
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si no me equivoco debes tener 50 post/comentarios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sleepergt

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
106
Me gusta
10
Con toda la fama de chw

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
936
Me gusta
182
excelente quienes les ayude la sección animo no es tan malo ayudar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba