Oferta 🛍️ 27990. Internet 600 mb+ TV Cable + Disney Premium, HBO y Prime video en VTR

1,44 estrella(s)
9 Rating
Desde
1 Jun 2023
yo pago 23.990 con un plan de 800+mundogo (tiene canales como el History que vtr ya no lo tiene) y telefonía pa mi vieja + hbo+
Cuál es ese plan? Mi vieja instaló mundo pero encuentro que la tele se ve como el hoyo. Por lo menos algunos canales no están en HD si no en sd

Desde
13 Ago 2019
Cuál es ese plan? Mi vieja instaló mundo pero encuentro que la tele se ve como el hoyo. Por lo menos algunos canales no están en HD si no en sd
mundo go o mundo por cable?
en el cable normal hay canales hd y sd, casi todos traen a su clon pobre + el 1080p

Desde
13 Ago 2019
en mundo go. es bien pobre el servicio la vdad xd
Mundo go es caca, no es mejor ni peor que cualquier Streaming... Para mí el tema es que los nuevos decos tiene bloqueados las apps tipo Xupertv (ex MagisTV)
Así que el valor del Deco "gratis" con el servicio, no es conveniente, pensando que te consigues uno similar por 20-30 lucas

Desde
5 Feb 2022
Prefiero seguir con mi iptv... a 5 lukitas mensuales...

Si quiere demo de 3 horitas gratis deje mensaje

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
le hicieron dcto por cambio de plan y chantaje de cambio a otra compañia, la acompañé yo

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Si ya tienen servicio VTR llamen al CC para darlo de baja, lo pasan a retención y les dan un muy buen descuento, yo pago 29 mil x tv premium + 800mb por fibra + 3 decos con Disney+, max y todas esas plataformas que pagando por fuera te cuestan como 20k, es un ofertazo

Volver