Descuento🏷️ $250 pesos x Litro Shell con Tenpo viernes 29

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
10 Dic 2019
Me gusta
116
Me acaba de llegar al correo.... valido durante este viernes 29.

Y yo que lo llené con los $200 pesos en copec :(

Adjuntos

• tenpo.png
    tenpo.png
    119 KB · Visitas: 350
Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.799
Pero esos $50 son para primera compra con la cuenta, o tu ya la has usado antes?

Promoción de $50 Dcto/Lt válida el 29 de diciembre de 2023, solo para una carga de combustible (diésel, gasolinas 93, 95 y V-Power) de máximo 70 litros, que se pague a través de la app Micopiloto en estaciones Shell adheridas al medio de pago señalado.

Promoción de $200 Dcto/Lt válida desde el 28 de diciembre al 31 de diciembre de 2023, sólo para una carga de combustible (diésel, gasolinas 93, 95 y V-Power) que se pague con tarjeta física o digital Tenpo mediante la App Micopiloto en las estaciones de servicios Shell adheridas. Máximo $10.000 de cashback. El descuento no aplica de manera automática. Tenpo realizará una devolución por el monto correspondiente en la cuenta Tenpo del cliente en un plazo máximo de 3 días. Este descuento es acumulable con otras promociones a través de Micopiloto, las que aplicarán al momento de pagar con Micopiloto App. Más información y bases legales en www.enex.cl/promociones y www.tenpo.cl/bases

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Me gusta
266
Es para todos, no necesitan código de nada, cuando vas a pagar, te salta el cupón de Shell de los 50 pesos.

Llené el estanque hace un rato. La devolución den Tenpo fue inmediata.

Desde
6 Ene 2022
Me gusta
472
Es para todos, no necesitan código de nada, cuando vas a pagar, te salta el cupón de Shell de los 50 pesos.

Llené el estanque hace un rato. La devolución den Tenpo fue inmediata.
con el codigo sumas 15 pesos por litro, md al que necesite

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
621
Saqué la tenpo hoy solo para aprovechar el cupón. Ahora tengo la rappi y la tenpo, ya llevo sus wenas lucas ahorradas.

Desde
30 May 2022
Me gusta
116
Caga de mi copiloto tuve que pagar con la tenpo pq la app no funcionaba

Volver