Cupón🏷️ 25% off Cupon aerolinea por pagina en mantencion

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
290
Me meti a jetsmart a ver unos pasajes y mandaba un mensaje de que esta en mantencion y daban un cupon (supuestamente lo darian cuando vuelva a funcionar la web) del 25%
nose que tan real sea pq en jetmart no siempre terminan dando los cupones pero para el que le sirva lo dejo.
(el cupon del 15% por suscribirse al newsletter jamas me llegó)


Tienen que entrar van a comprar pasaje


Apretan comprar pasaje y les aparecere el formulario

1678758863617.png
 
Última edición:
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
163
Teharemoh llegar el cupón..
Ojalá sea verdad jaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230313_225829.jpg
    Screenshot_20230313_225829.jpg
    87,1 KB · Visitas: 103

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Me meti a jetsmart a ver unos pasajes y mandaba un mensaje de que esta en mantencion y daban un cupon (supuestamente lo darian cuando vuelva a funcionar la web) del 25%
nose que tan real sea pq en jetmart no siempre terminan dando los cupones pero para el que le sirva lo dejo.
(el cupon del 15% por suscribirse al newsletter jamas me llegó)


Tienen que entrar van a comprar pasaje


Apretan comprar pasaje y les aparecere el formulario

Ver archivo adjunto 11490

Diosito lo oiga y que ojalá manden el código porque necesito pa un viaje de fin de año🙏
Pray Happy Sunday GIF
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
213
Experiencias en vuelos internacionales, están tan caros y lan y sky tienen los mismos aviones que jetsmart entonces ya no es como que valga la pena pagar mas. pero he leído por ahi de vuelos cancelados y pasajeros tirados donde tienen tan pocos aviones.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
986
Hola, alguien sabe el cupon de tortas de Jumbo de este mes ? Estoy de cumpleaños y me quiero comprar mi torta. Sinceramente no me gustan que gasten plata en mi, asi que les quiero ahorrar eso a mi familia.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Hola, alguien sabe el cupon de tortas de Jumbo de este mes ? Estoy de cumpleaños y me quiero comprar mi torta. Sinceramente no me gustan que gasten plata en mi, asi que les quiero ahorrar eso a mi familia.
Te deberían entregar un cupón cuando vas a comprar.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Hola, alguien sabe el cupon de tortas de Jumbo de este mes ? Estoy de cumpleaños y me quiero comprar mi torta. Sinceramente no me gustan que gasten plata en mi, asi que les quiero ahorrar eso a mi familia.
Es conocimiento velado para normales, frente sin bautizar xd
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
480
creo que la actualizacion se les fue en coyera XD una empresa grande nunca esta tanto tiempo offline
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
290
creo que la actualizacion se les fue en coyera XD una empresa grande nunca esta tanto tiempo offline
Duro la noche nomas, lo que pasa es que el link que se subio es el de web en mantención, desconozco si mandaran cupones ahora
 
Volver
Arriba