25 % en ropa y zapatillas tiendas Nike Factory outlet (presencial)

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Estimados, hoy hay 25% en tiendas Nike Factory (son las de outlet, no mall) solo por hoy en ropa y zapatillas. los descuentos aplican sobre dcto naranjo incluso, de hecho de hace rato que no tienen dcto las zapatillas de hombre ahí
 
Última edición:
Desde
18 Mar 2022
Mensajes
145
... no confío en los oulets llegan ropa como usada, decolorada, creo que se consiguen mejores ofertas en las tiendas o por internet
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
... no confío en los oulets llegan ropa como usada, decolorada, creo que se consiguen mejores ofertas en las tiendas o por internet
sí, generalmente los outlets son baratos porque la ropa es de temporadas anteriores y/o por recambios.
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
gracias por compartir pero presencial y sin fotos, no va a ir nadie xd
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
21
Fui al outlet y no caché por que los precios más inflados que las tates de cuarentona venezolana así que fue lo mismo no mas
 
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
52
Creo que pa la única wea que cuando he ido, vale la pena, son los zapatos de fuchibol que están agotados en Internet
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
346
gracias por el aviso, fui y habian zapatillas que estuve siguiendo en la pagina y me quedaron a mitad de precio jeje de 160 y 79, la ropa ahi nomas, nunca encuentro algo decente, hay solo ropa para gente flaca y solo poleras Dry Fit para guatones qlios como yo!
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
gracias por el aviso, fui y habian zapatillas que estuve siguiendo en la pagina y me quedaron a mitad de precio jeje de 160 y 79, la ropa ahi nomas, nunca encuentro algo decente, hay solo ropa para gente flaca y solo poleras Dry Fit para guatones qlios como yo!
revisa la boleta, hay un qr, si respondes la encuesta llegan 3.000 de dcto a tu mail al dia siguiente, que también es acumulable con promos
 
Volver
Arriba