Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sin problemas por aca, compré hace poco los discos SSD del gatito cosmico y eran como 70 dolares.Por 40 - 50 dólares a alguien le han retenido alguna vez algp en aduanas?
rhinowalk.... o depende de qué necesites...Buena gracias, alguien conoce alguna marca calidad precio en accesorios para bici como rockbros?
Una mini consola retro de 70 dolares (eran 2 que sumaban 140 prox) cero atadosPor 40 - 50 dólares a alguien le han retenido alguna vez algp en aduanas?
Yo hice un reclamo y me devolvieron las 10k ya.ojala no este bug con aliexpress como el anterior
yo apele por email y también me lo devolvieron, solo que ojala este arreglado para no esperar tantos días para que llegueYo hice un reclamo y me devolvieron las 10k ya.
Todo está en llamar al 6005001900, pedir q te generen un ticket con correo, envías evidencia y listo.
Para mi caso, saver y standard se demoran lo mismo.El tema es q quiero comprar cosas chicas a distintos chinolios, eso me suma entre 40 y 50 USD, el tema tb es q ahora antes de salir de China te consolidan todo en un solo número de envío, por eso aumenta la probabilidad de aforo en la aduana de acá.
PD: Están llegando primero los Saver Shipping q los Standar Shipping (?)
no me devolvieron la vez pasada, me enviaron correo diciendo que si aplicaba y que en 7 días máximo depositaban el reembolso, vamos llegando al 7, así que paso
Desde 40K, devolucoion maxima 10 lucas, eso equivale a tener un despacho gratis en aliexpressen tenpo solo x hoy
código MELOGASTE
que raro a mi si me dejano me deja comprar con tenpo en ali
me dejó comprar sin ningún problema, y eso que fue en clpno me deja comprar con tenpo en ali