Descuento🏷️ 25% descuento extra cheaf

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.629
Me llegó notificación de que tengo 50% descuentos pero es trampa.
Solo 25% primera compra para usuario nuevo y luego me dan 25% a mi(extra al descuento normal)

Por si le sirve a alguien, yo voy a crearme otra cuenta para puro aprovecharlo jaja.

¡Rescata comida con Cheaf! Descarga Cheaf y rescata tu primer paquete de comida con 25% de descuento usando el código VzVETgIMtx. Cheaf | ¡Únete contra el desperdicio de alimentos!

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.722
La bajé hace algún tiempo por este video y mmm

Como que hay algunas cosas que valen la pena y otras no tanto, pero mi problema más grande es que las cosas me quedaban a la chucha xd

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.629

Como que hay algunas cosas que valen la pena y otras no tanto, pero mi problema más grande es que las cosas me quedaban a la chucha xd

Primero me tocaban cosas de 800 gramos, principalmente ensaladas pitucas que me duraban 3 días.
Ahora ya bajo la calidad , te meten pura empanada

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.114
Primero me tocaban cosas de 800 gramos, principalmente ensaladas pitucas que me duraban 3 días.
Ahora ya bajo la calidad , te meten pura empanada
por aca solo te meten mote cocido de dudosa calidad, brotes de alfalfa y aji naranjo que nadie come xD

la primera vez me llego palta y cosas buenas, me di cuenta en unn retiro que los mismos trabajadores van a retirar y se arreglan las mejores bolsas para ellos

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.959
Hay que desconfiar si no se sabe que viene...

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.722

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.722
Es como la competencia de goodmeal?
Algo así, está es más la app de supermercados, la goodmeal es mas variada ya que incluye varios tipos de comercios

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.722

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.841
No confío en estas bolsas de cheaf, los mismos qls del supermercado se arreglan las bolsas con weas mejores y pal resto las sobras.

En goodmeal igual hay descuento primera compra 40OFF tope 2mil

Desde
8 Ene 2024
Me gusta
8

A el le pagan las marcas por hacer esos videos y le arreglan las bolsas, yo he comprado tanto con Cheaf y en productos no salvan vienen bien pocos, ademas que por lo general vencen al dia siguiente, no caigan con los videos de los seudos influencers.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.722
A el le pagan las marcas por hacer esos videos y le arreglan las bolsas, yo he comprado tanto con Cheaf y en productos no salvan vienen bien pocos, ademas que por lo general vencen al dia siguiente, no caigan con los videos de los seudos influencers.
Le fue como la cashampa en el primer video, y dejó claro que el sector oriente era mejor que el poniente...

Desde
8 Ene 2024
Me gusta
8
Le fue como la cashampa en el primer video, y dejó claro que el sector oriente era mejor que el poniente...
Aun asi le tocaron muchas mejores cosas que varios no les tocan yo compre dos veces ambas en el sector oriente y fueron para el olvido, eso si yo creo que debe ser el super y la buena onda del que trabaja con las bolsas eligiendo porque ejemplo la serena un familiar pidio pasteleria y le salieron 1 torta y 4 muffins.

Desde
14 Feb 2024
Me gusta
0
Creo que Cheaf fue una excelente idea concebida para hacer un win-win entre el súper y la gente, que la avaricia del primero para deshacerse de sus cachos, entregando productos sin brillo, acabó desvirtuando y sentenciando completamente la misión de la app.

Qué raro que a los pseudoinfluences que dicen antes les toque una bolsa maqueteadamente salvadora pero a la gente común les toquen puras leseras.

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.409
No tenía idea de que existia cheaf, con la goodmeal de 10 pedidos 2 son callamperos a cagar, pero el resto son bastante rescatables (por lo general pido en el starbucks)

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.629
Creo que Cheaf fue una excelente idea concebida para hacer un win-win entre el súper y la gente, que la avaricia del primero para deshacerse de sus cachos, entregando productos sin brillo, acabó desvirtuando y sentenciando completamente la misión de la app.

Qué raro que a los pseudoinfluences que dicen antes les toque una bolsa maqueteadamente salvadora pero a la gente común les toquen puras leseras.
Ahí el problema son los mandos medios que piensan que la hacen de oro entregando cosas por menor valor del que realmente debieran tener, solo perjudican la marca.

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
Ahí el problema son los mandos medios que piensan que la hacen de oro entregando cosas por menor valor del que realmente debieran tener, solo perjudican la marca.
por eso es necesario reportar esas situaciones a la app al momento de evaluar

Volver