Descuento🏷️ 25% cachback (DIRIGIDA) pago servicios basicos- Mach

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
254
Existe una promocion de MACH (DIRIGIDA) aun activa donde te dan 25% de cashback por pago de cuentas de luz, agua,servicios etc en la pagina de sencillito con el boton de pago Mach, el tope de devolucion es $10.000 , por lo cual deberian pagar alguna cuenta de minimo $40.000 para recibir todo el cashback. La promo tiene vigencia hasta el 5 de enero de 2024 para que revisen sus correos.

activaCashBack.jpeg

Última edición:

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.594
.

Última edición:
Desde
4 Oct 2023
Me gusta
45
Mi aporte es que no me llegó el correo dirigido, me arriesgué a hacer los pasos para activar el cashback y me llegó la notificación de cashback activado sin problemas.
Acabo de pagar una cuenta de internet y funcionó sin problemas, en 5 minutos me llegó el cashback.

Monomona

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2020
Me gusta
275
En noviembre me llegó la misma promo pero nunca pude pagar por la cagá de sencillito.com, tiraba error a cada rato. A fines de diciembre me llegó de nuevo y recién hoy a las 23:00 hrs me acordé que hoy 5 era el último día pa pagar con la promo, así que insistí en apretar el botón de pagar hasta que la chuchá dejara de dar error y así estuve hasta las 23:45 cuando por finnnnn csm la wea agarró, y asombrosamente me devolvieron las 10 lukitas altiro! eh eh eh ehhhh!!!

Happy So Excited GIF by TikTok

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
254
Efectivamente el botón de pago mach tiene el problema que si quieres pagar en el acto 2 o más cuentas de servicios diferentes (ej: agua y luz) te da un error que el medio de paga no acepta la cantidad de items en el carro, ahora si pagas varias cuentas que sean solo de agua ahí te acepta el pago.... Deje el reclamo en atención al cliente de Mach

Volver