- Desde
- 2 Nov 2020
- Me gusta
- 2.094
aca he comido hasta crema de leche nestle con 1 año de de vencida, obviamnete la crema con champiñones quedo la raja, despues cuando me di cuenta que el paquete de cremas estaba vencido me dolio la guata de pura sugestion, desde ese dia que hay ene cosas que si estan vencidas y se ven bien (olor y visual) se come no mas, aunque obviamnete se intenta evitar, las carnes y huevos es a lo que mas le tengo respeto, incluso aunque hayan estado congeladas (auqnue "la parrilla mata too hermano")Puras niñerias, la fecha de vencimiento solo garantiza hasta cuando dura el sabor que pretende dar el fabricante, luego de eso se podria escusar y no podrias decir que es mala la marca, puesto que la consumiste vencida... aunque todos sabemos que hay marcas que aunque recien las sellen y te las vendan saben mal xD
He tomado buenas cerveza vencidas 2 años y son un manjar, hasta he asustado a mis amistades luego de ver como disfrutan una cerveza y decirles que estaba vencida, les digo que de seguro luego estaran como patos en el baño xDDD
PD: Como buen odumero compraba montones de cervezas en la extinta casa de cervezas con cupones falabella, aun me quedan varias por ahi en la bodega de cachureos jajaja
bebidas y esas weas son tomables, pero su gas y sabor se degrada.
ps: cuando mas cabro todo lo que tenia 1 dia de vencido lo botaba o me hacia mal (sugestion en un 99% de las veces), ahora nicagando, menos como esta la wea actualmente

Última edición: