Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tendrías que averiguar pero en la publicación no dice que es para usuarios nuevos, pero se debe pagar en el periodo de promoción, a mi me figura en la sección de promociones el cupón de dscto.En neat dice para la primera compra en el periodo de la promoción.
Entiendo que un user viejo de neat entra a esta promo no?
Dice el correo que se demoran como 6 días hábiles veremos si es verdad.Alguien sabe cuanto se demoran en ver reflejados los CMR puntos?... Porque ya pague, me hizo el descuento y todo pero los CMR puntos ni se movieron jajajaja
idemPuedes compartir la pagina de los desafios ?
Hasta cuando compras algo en el tottus demoran como una semana en aparecer.Alguien sabe cuanto se demoran en ver reflejados los CMR puntos?... Porque ya pague, me hizo el descuento y todo pero los CMR puntos ni se movieron jajajaja
Se deberían consumir FIFO, así que sí.Gente una duda nada que ver, si se me van a vencer puntos cmr, no hay forma de salvarlos que no sea gastando los fakin puntos. O por ejemplo si se me vencen mil, si ocupo eso mil en x cosa los salvo, o me descontarán igual? No cacho
Puedes indicar de dónde salen estos desafíos?Me llegó este “Desafío” desde el 10 al 30 de Nov. Además por la app Near te dan $5000 de dscto al pagar con cmr una cuenta.
Llega al correo, al menos en mi caso.Puedes indicar de dónde salen estos desafíos?
Y tuviste que hacer algo para que eso pase?Llega al correo, al menos en mi caso.
Consulta alguien que ya haya hecho ese pago y recibido los puntos ? En las bases dice que el abono de puntos es de hasta en 6 días hábiles, pero no especifica si después de termina la fecha de la campaña o de realizado la compra/pago.
Puedes compartir la pagina de los desafios ?
donde salio esta promo?
Es dirigida?
Puedes indicar de dónde salen estos desafíos?
Anteriormente en otros desafios ingresaban a los desafios y te enviaba a una pagina de cmr puntos.A mi tambien me llegó un correo con el desafío con mi RUT asi que, al parecer, es dirigido.
No he visto enlace directo como para compartir la oferta (por eso no lo compartí).
Te salia un logo de mastercard en los pagos que te hacia el descuento... Quizás en el agua noactive la promo de las 5 lucas, puse mi cmr mastercard, y no me hizo el descuento al pagar el agua :inyustisia: