Mirlo Rojo
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 27 Jul 2019
- Me gusta
- 1.716
En realidad son 65 lucas, la promoción por litros de tenpo (casi) nunca ha sido por litros
es lo mismo 65 lks son 50 litros, no entiendo que estan tratando de discutir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En realidad son 65 lucas, la promoción por litros de tenpo (casi) nunca ha sido por litros
Depende el valor de la bencina donde tu cargues, ya que toma el precio promedio a $1300 el litro, por lo menos donde yo vivo la de 97 salia eso hasta hoy, con la nueva bajada quedo en $1275.es lo mismo 65 lks son 50 litros, no entiendo que estan tratando de discutir
Buena! no tenia idea que habia una evolucion de estas estaciones zervo para pagar con codigo de barra! agradecido por el dato.A mí si me han funcionado en las estaciones Zervo... pero solo en las 2.0 que aceptan pago con app. Las antiguas de solo tarjetas, no.
Me sumo a la duda. En la foto que colocaron sale que es con la tarjeta de credito. Alguien ha cargado con la prepago?Concualquier tipo de pago tenpo crédito o prepago?
En la app también sale una misión exclusiva para prepago, entonces sí, si se puedeMe sumo a la duda. En la foto que colocaron sale que es con la tarjeta de credito. Alguien ha cargado con la prepago?
yo pagué con prepago y ya me hicieron la devoluciónMe sumo a la duda. En la foto que colocaron sale que es con la tarjeta de credito. Alguien ha cargado con la prepago?
SIEMPRE revisar en Tenpesos > misionesEn la app también sale una misión exclusiva para prepago, entonces sí, si se puede
Si (está en la imagen publicada en el primer post)Y se puede con la app de Copec?
Gracias don Álvaro, soy medio weon yo a vecesSi (está en la imagen publicada en el primer post)
Asumiendo que todos lleguen a la devolucion de 10.000 (poco viable), seria para las primeras 10.000 compras, por el stock de tenpesos.En la aplicación menciona que el descuento aplica del 28 al 31 de diciembre, no solo hoy
Cargué hace poco, solo uso prepago, dev inmediata a los tenpesosMe sumo a la duda. En la foto que colocaron sale que es con la tarjeta de credito. Alguien ha cargado con la prepago?
Es a traves de la app...La tarjeta digital aplica tb??o es solo con físicas??