Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En petrobras siempre hacen la misma.fui la semana pasada y justo, pero justo se les cayo el sistema para los descuentos, que mala cuea verdad?
para la carga de esta semana voy a decir despues de que me carguen lo del descuento y que no tengo mas plata nomas, que ya saque la cuenta y con el descuento si me alcanza... la bencina no la va a poder sacar jajajaEn petrobras siempre hacen la misma.
me eche una vez como 1 hora en la petrobras así, al final tuve q pagar igualpara la carga de esta semana voy a decir despues de que me carguen lo del descuento y que no tengo mas plata nomas, que ya saque la cuenta y con el descuento si me alcanza... la bencina no la va a poder sacar jajaja
dice ahí que es una carga al mes, arriesgas a que ya lo hayan utilizadoCaja 18, busca a los directores / o algun empleado de ahi y con rutificador lo das en la petro pq veo q es solo eso (sin limite ni nada)
para acceder a los descuentos se dicta el rut antes de que te carguen bencina, si lo haces al reves fuiste bueno con el desctofui con la idea de probar, pero le pregunté por dar el rut cuando fui a pagar despues de cargar, me dijo que ya no podía, tenía que ser antes