BlAcKStoRm
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
haré la prueba a ver si queda gratis.La mach te puede quedar gratis si la solicitas sin saldo y al otro dia te la ofrecen gratis asi la saque yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
haré la prueba a ver si queda gratis.La mach te puede quedar gratis si la solicitas sin saldo y al otro dia te la ofrecen gratis asi la saque yo
Interesante el dato, lo voy a intentar.La mach te puede quedar gratis si la solicitas sin saldo y al otro dia te la ofrecen gratis asi la saque yo
Edité este para que lo agregues al calendario como Mach, los jueves y viernes.Hay que hacer los temas por separados para ponerlo en el calendario jeje
Me llegó lo mismo. Aún no pruebo.Para los que se preguntaban si funcionaba solo con la tarjeta inscrita en GPay:
Y con gpay?Ojo! Fui a 2 petrobras y no recibían la tarjeta a pesar de que estaba en el listado que envío Mach
No le seas infiel a la tenpo!Hoy pagué parafina con la Mach y no tuve ningún problema para pagar.
Le soy fiel a quien me de dinero no más en las promos.No le seas infiel a la tenpo!
No nos avisaste que eran truchos cuando los publicó @CaturroLe soy fiel a quien me de dinero no más en las promos.
Lo q si no soy chanta como para quejarme por códigos truchos
P.D. Esto se puede sumar al descto de $350 de caja los Andes pensionados.