Descuento🏷️ 20% pasajes avión pagando con QR Mach

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
8
IMG_20231004_105025.jpg

Buen día gente, comparto info que llegó ayer al mail, desconozco si alguien ya lo compartió y/o si es dirigida. Válido para pagos con QR Machpay en los sitios web de LATAM, SKY y Jetsmart, hasta el 06 de octubre, devolución a más tardar al 11/10 (330 cupos)
 
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
7
Consulta , ser Mach y BCI+ es distinto no?. Para acceder a beneficios BCi+ hay que abrir la cuenta nueva?

Tengo entendido que para todos los nuevos usuarios te pide sacar solo la BCI+, la cuenta costo Zero o algo asi. Pero yo que era antiguo nosé como quede.

(Pregunto después de buscar la respuesta en su página, pero no quede claro)

Saludos!
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
Consulta , ser Mach y BCI+ es distinto no?. Para acceder a beneficios BCi+ hay que abrir la cuenta nueva?

Tengo entendido que para todos los nuevos usuarios te pide sacar solo la BCI+, la cuenta costo Zero o algo asi. Pero yo que era antiguo nosé como quede.

(Pregunto después de buscar la respuesta en su página, pero no quede claro)

Saludos!
BciPlus es el programa de beneficios de BCI para clientes Mach y Bci, no requiere abrir una cuenta en BCI si tienes Mach. Simplemente debes usar la extensión de navegador de BciPlus y la sección BciPlus en la app para acceder a cashback.
 
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
3
a mi tampoco me llegaba, envié otra transferencia sin el tilde en "aerolíneas" y al rato me llegó la confirmación... no se si habrá influido, o simplemente esta demorando en llegar la notificación.
Cuánto se demoró en llegarle la confirmación? Yo hice 2 pagos ya hace media hora y nada, claro que a mi no me llegó ningún tipo de aviso al correo o dentro de la app, así que posiblemente sea dirigido.
 
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
7
BciPlus es el programa de beneficios de BCI para clientes Mach y Bci, no requiere abrir una cuenta en BCI si tienes Mach. Simplemente debes usar la extensión de navegador de BciPlus y la sección BciPlus en la app para acceder a cashback.
Muchas gracias por responder. Se agradece la buena onda. Saludos
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
8
Cuánto se demoró en llegarle la confirmación? Yo hice 2 pagos ya hace media hora y nada, claro que a mi no me llegó ningún tipo de aviso al correo o dentro de la app, así que posiblemente sea dirigido.
Demoró igual un lapsus similar de media hora :/ aunque llegó como una notificación flotante, y ahora reviso en el historial y no me aparece la confirmación, quizás sea una falla en la app
 
Volver
Arriba