Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a mi tampoco me llegaba, envié otra transferencia sin el tilde en "aerolíneas" y al rato me llegó la confirmación... no se si habrá influido, o simplemente esta demorando en llegar la notificación.Lo hice y no he recibido la confirmación
BciPlus es el programa de beneficios de BCI para clientes Mach y Bci, no requiere abrir una cuenta en BCI si tienes Mach. Simplemente debes usar la extensión de navegador de BciPlus y la sección BciPlus en la app para acceder a cashback.Consulta , ser Mach y BCI+ es distinto no?. Para acceder a beneficios BCi+ hay que abrir la cuenta nueva?
Tengo entendido que para todos los nuevos usuarios te pide sacar solo la BCI+, la cuenta costo Zero o algo asi. Pero yo que era antiguo nosé como quede.
(Pregunto después de buscar la respuesta en su página, pero no quede claro)
Saludos!
Cuánto se demoró en llegarle la confirmación? Yo hice 2 pagos ya hace media hora y nada, claro que a mi no me llegó ningún tipo de aviso al correo o dentro de la app, así que posiblemente sea dirigido.a mi tampoco me llegaba, envié otra transferencia sin el tilde en "aerolíneas" y al rato me llegó la confirmación... no se si habrá influido, o simplemente esta demorando en llegar la notificación.
Muchas gracias por responder. Se agradece la buena onda. SaludosBciPlus es el programa de beneficios de BCI para clientes Mach y Bci, no requiere abrir una cuenta en BCI si tienes Mach. Simplemente debes usar la extensión de navegador de BciPlus y la sección BciPlus en la app para acceder a cashback.
Demoró igual un lapsus similar de media hora :/ aunque llegó como una notificación flotante, y ahora reviso en el historial y no me aparece la confirmación, quizás sea una falla en la appCuánto se demoró en llegarle la confirmación? Yo hice 2 pagos ya hace media hora y nada, claro que a mi no me llegó ningún tipo de aviso al correo o dentro de la app, así que posiblemente sea dirigido.