- Desde
- 12 Nov 2020
Buena gracias, 4 luqitas de tenpesos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo tambien vi ese, he tratado de pagar y me lo rechaza.pfff me meti al menu que dice debito otros bancosRevisando veo que lo tengo, y no me habia fijado, pero tengo uno que devuelven 5000 por pagar en unired
Si tienen más de una cuenta, pague las juntas, que el cupón agarra todo lo seleccionado... y después del primer pago,
Más encima el banner siguió ahí.Si tienen más de una cuenta, pague las juntas, que el cupón agarra todo lo seleccionado... y después del primer pago, desaparece
Que tristeza, ayer eran dos...Toma una sola cuenta. Pague dos y me tomo solo la primera que puse el tick aunque había seleccionado las dos
Indoor o estabas colgado y te pillaronalgunos pensaran que es webeo, pero esta promo me viene de perrilla para lo que me salio la luz este mes
Ver archivo adjunto 17437
Pero lo gozado no te lo quita nadieBuena Recupere 10.000 !
Me dolio pagar 87.500
indoor washita, pero la wea se paga sola y deja gananciassssssssssssssss, business are business.Indoor o estabas colgado y te pillaron
como funciona eso de unired, hay algun cupon?Revisando veo que lo tengo, y no me habia fijado, pero tengo uno que devuelven 5000 por pagar en unired
No lo he usado aun, pero aparece en las misiones de los tenpesos. Hay que pagar una cuenta sobre 2000 si mal no recuerdo via unired y te devuelven 5000.como funciona eso de unired, hay algun cupon?