Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
5 Lucas me pareceCuanto es la mantención mensual de esa tarjeta
no eran gratis los primeros 12 meses? por lo menos yo tengo eso, o ya funó esa promoción?5 Lucas me parece
A propósito xdAlgún mouse inalambrico que recomienden aprovechando la promo?
Depende netamente del tipo de agarre que tienes, Ami me gustan los pulsarAlgún mouse inalambrico que recomienden aprovechando la promo?
si pero yo la saque antes y solo me dieron 3 meses gratisno eran gratis los primeros 12 meses? por lo menos yo tengo eso, o ya funó esa promoción?
yo igual la saqué cuando eran los 3 meses, pero después el cambio era para todos, pregunté y me dijeron que si eran 12 meses igual (y no me han cobrado mantención en 6 meses ya)si pero yo la saque antes y solo me dieron 3 meses gratis
Ah ya wena wena, porque no la había usado hasta ahora xDyo igual la saqué cuando eran los 3 meses, pero después el cambio era para todos, pregunté y me dijeron que si eran 12 meses igual (y no me han cobrado mantención en 6 meses ya)
Es solo los viernes, y aplica al momento de comprar con mach en amazonEs cashback o cómo se aplica el descuento?
Algún mouse inalambrico que recomienden aprovechando la promo?
Ya, pero como cacho que no es una copia con un sensor trucho?Hay ene mouse baratos y con sensores de última generación en Aliexpress. No sé si vale tanto la pena comprar un Razer o Logitech.
Pero al vibrador Chino no le revisas ni las pilas.Ya, pero como cacho que no es una copia con un sensor trucho?