Oferta Destacada🔥 20% dscto pago de cuentas retail

¡Reporta si ya no está vigente!

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
577
Ni aparecen las cuentas aunque estén vencidas asi que no me sirve la promo
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
600
Ojo que la de Falabella tiene que vencer. Ojalá dos días más después del vencimiento aparece si o si.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
790
En mi caso CMR venció el 05/01 y dejé 10 lucas pendientes de pago para probar cuánto se demora en aparecer y cuánto me afilan por pagar tarde. Van 3 días hábiles y 5 corridos, aún no aparece la deuda (antes de las 14 hrs).

Edit: Hoy 12/01 pre 14:00 hrs, sigue sin aparecer la deuda.
 
Última edición:

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
218
Otro punto importante con la CMR es que el monto mínimo facturado tampoco puede ser $0, porque tampoco saldrá la deuda aún después de vencida.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
577
Espere hasta hoy y no salió reflejado el monto adeudado. Tenpo responde puras weas aleatorias si les dejas un requerimiento así que su ayuda no vale nada.
 
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
54
creo que el monto tiene que ser alto para que aparezca, las 2 veces que me han aparecido han sido con montos de mas de 150mil
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
577
creo que el monto tiene que ser alto para que aparezca, las 2 veces que me han aparecido han sido con montos de mas de 150mil
Es pasado ese monto en mi caso y nada xD
Será a pagarla normalmente nomás aparte CMR está súper fregado con los intereses
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
790
Update pago CMR por sección cuentas Tenpo:

Al final la wea de deuda nunca apareció en la app y llegó la siguiente facturación del 19, es decir, desde el 5 al 19 nunca figuró deuda (me contacté con soporte de CMR, Tenpo y con Sencillito, pero no logré nada).


Al final en el procesamiento del estado de cuenta libero recientemente me figuró por $17.990 la deuda, ya que incluía una transacción con devolución de $7.990 en vuelo. Por las 10 lucas en mora, me cobraron $97 ~ aproximado a $100, por ende, el 1% de facturación a facturación.

Con esos números ni cagando me arriesgaría con 1M o más para ganar una devolución de tenpo xD
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
577
Adios Tenpo juiste weno (?)

yo cacho que diciembre les pego fuerte entre tanta promo xd
 
Volver
Arriba