Queria cachar si valia la pena los controles de Xbox. Pero veo que hay 2
Control Xbox One Inalámbrico Black compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - MI042ME0SFMF1LACL
www.linio.cl
Control Microsoft Xbox Series S X Inalambrico Cable USB C compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - MI042EL0A0OPHLACL
www.linio.cl
Serna la misma wea?
Igual no quedan taaan baratos como pensaba. Queria prepararme para cuando pudiese comprarme la Xbox
Caros hasta con descuento
hace un par de meses compre en el lider el control rojo en 38 mil y el blanco en 40 mil
ojo para quienes lo compren y lo usen en el pc, deben actualizarlos...estuve rabeando un par de días por que se me desconectaban a cada rato y era por eso... luego de actualizarlos jamás me dieron problemas y puedo jugar Mario kart 8 de luxe en yuzu sin problemas con ambos controles conectados
diferencia entre cable y no cable ? Ninguna, es un simple cable usb tipo c, si no lo trae tendrás que utilizar uno propio para actualizarlo...
quiero comprarme el control azul algún día jeje los controles de Xbox son la raja y bien duraderos, para conectar a otras consolas basta con comprar adaptadores 8bitdo