Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en su tiempo funcionaba, tendrías que probar, te tiene que mostrar 20% cuando seleccionas medio de pago y te listan las tarjetas que tienes ingresadas en mercadolibre/mercadopagoAplicará con la rappicard?
Si funciona.Aplicará con la rappicard?
conviene abrir ésta?la rappi card ahora se llama itau itu https://www.itau.cl/itu bajan la app, se registran y la usan en ML
ami me pasaron la tc rappi que siempre fue del itau, al app itu, en general no pago mantencion (solo tengo la TC no la cuenta corriente), pero no se si es por un beneficio heredado o la cosa es asi con todos los nuevos clientes.conviene abrir ésta?
me llegan correos ofreciendo cuenta corriente ITAU con TC siempre de ejecutivos.
La Rappicard ya no existe, ya no se puede sacar, Itu es solo una casa para dejar la tarjeta y que no pertenezca oficialmente a Itaú siendo Itu solo te ofrecen una tarjeta de débito sin ningún beneficio, no aporta nada pero tampoco quitaconviene abrir ésta?
me llegan correos ofreciendo cuenta corriente ITAU con TC siempre de ejecutivos.