Oferta 🛍️ 20% dcto en pcfactory con b estado

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hay super poco stock de discos duros, y ultra caro... :(

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hay super poco stock de discos duros, y ultra caro... :(
No se que pasa a nivel pais pero los discos duros están super escasos, al nivel que muchos montaron sus pc con discos nas xd

"sospechosamente" veo productos que subieron de precio justo antes de la promo :otravez

Y lo bueno que queda con un stock paupérrimo a la punta del cerro (si, me puse a cachurear en la mañana y parece como si hubieran desvalijado la tienda, pero lleva así meses)

Desde
4 Ene 2022
No se que pasa a nivel pais pero los discos duros están super escasos, al nivel que muchos montaron sus pc con discos nas xd

Y lo bueno que queda con un stock paupérrimo a la punta del cerro (si, me puse a cachurear en la mañana y parece como si hubieran desvalijado la tienda, pero lleva así meses)
Y yo que ando al revés, buscando discos de NAS... Para mí NAS 😂 pero están muy caros, tuve que recurrir a los usados con muy pocas horas de uso

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Y yo que ando al revés, buscando discos de NAS... Para mí NAS 😂 pero están muy caros, tuve que recurrir a los usados con muy pocas horas de uso
Estoy en las mismas sobreviviendo en mi nas con uno de 6tb que pille a buen precio antes que se fueran a la mierda.

Lo que me da mas lata es que en gringolandia los discos sobre 10tb cuestan 1/3 de lo que cobran acá, así que estoy que me pego un pique el próximo año 🤔

Desde
15 Jul 2022

Chucha no pensé que fuera tan así pero porque no aprovecharonIMG_5330.png el black en Amazon, miraIMG_5331.png

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019

La milenaria técnica de reducir o "esconder" stock, para crear escasez artificial y hacer subir los precios para vender más caro y optimizar ganancias... Chile 🤷

Desde
13 Ago 2019
La milenaria técnica de reducir o "esconder" stock, para crear escasez artificial y hacer subir los precios para vender más caro y optimizar ganancias... Chile 🤷
Si, pero no xd

Como tienen stock atrasados compraron menos porque tuvo un alza el precio hasta septiembre, y ahora ha bajado el valor de las memorias, asi que se vienen embarqurs a precio mas barato, y en particular con memorias chinas mlc y tcl , o sea, los discos para todos los que no son profesionales

Si comparas los precios de Aliexpress o Amazon verás esa baja, ya que ellos renuevan mucho más rápido el stock

Desde
4 Ene 2022
Estoy en las mismas sobreviviendo en mi nas con uno de 6tb que pille a buen precio antes que se fueran a la mierda.

Lo que me da mas lata es que en gringolandia los discos sobre 10tb cuestan 1/3 de lo que cobran acá, así que estoy que me pego un pique el próximo año 🤔
si vas, traete unos Seagate Exos, andan "muy baratos" allá y te salen igual o incluso mejores que los Ironwolf o los RED de WD

Desde
3 Oct 2022

Cuanto debería costar uno de 8tb precio normal? Yo compré hace 8 meses uno de 4tb a 101.000.

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Disculpen mi ignorancia, pero para qué necesitan tanto espacio en disco duro? Tengo un NAS de 2TB y como 2TB mas en mi pc y estoy mas que sobrado (el NAS no está ni a la mitad). Y tengo un cajón lleno de discos mecánicos de 2.5, existen NAS para esos discos? Tengo como 8 de 1TB...

Volver