Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
asi es, por ejemplo que recuerdo, esa tarjeta de mineria que venden en 30 lucas, hace meses la tiene en 30, y ahora con banco estado queda en ... 30 lucas."sospechosamente" veo productos que subieron de precio justo antes de la promo
No se que pasa a nivel pais pero los discos duros están super escasos, al nivel que muchos montaron sus pc con discos nas xdHay super poco stock de discos duros, y ultra caro...
"sospechosamente" veo productos que subieron de precio justo antes de la promo
Y yo que ando al revés, buscando discos de NAS... Para mí NAS pero están muy caros, tuve que recurrir a los usados con muy pocas horas de usoNo se que pasa a nivel pais pero los discos duros están super escasos, al nivel que muchos montaron sus pc con discos nas xd
Y lo bueno que queda con un stock paupérrimo a la punta del cerro (si, me puse a cachurear en la mañana y parece como si hubieran desvalijado la tienda, pero lleva así meses)
Estoy en las mismas sobreviviendo en mi nas con uno de 6tb que pille a buen precio antes que se fueran a la mierda.Y yo que ando al revés, buscando discos de NAS... Para mí NAS pero están muy caros, tuve que recurrir a los usados con muy pocas horas de uso
Chucha no pensé que fuera tan así pero porque no aprovecharon el black en Amazon, miraNo se que pasa a nivel pais pero los discos duros están super escasos, al nivel que muchos montaron sus pc con discos nas xd
Y lo bueno que queda con un stock paupérrimo a la punta del cerro (si, me puse a cachurear en la mañana y parece como si hubieran desvalijado la tienda, pero lleva así meses)
La milenaria técnica de reducir o "esconder" stock, para crear escasez artificial y hacer subir los precios para vender más caro y optimizar ganancias... ChileNo se que pasa a nivel pais pero los discos duros están super escasos, al nivel que muchos montaron sus pc con discos nas xd
Y cuando se acabe la promo estará a 30???asi es, por ejemplo que recuerdo, esa tarjeta de mineria que venden en 30 lucas, hace meses la tiene en 30, y ahora con banco estado queda en ... 30 lucas.
Si, pero no xdLa milenaria técnica de reducir o "esconder" stock, para crear escasez artificial y hacer subir los precios para vender más caro y optimizar ganancias... Chile
si vas, traete unos Seagate Exos, andan "muy baratos" allá y te salen igual o incluso mejores que los Ironwolf o los RED de WDEstoy en las mismas sobreviviendo en mi nas con uno de 6tb que pille a buen precio antes que se fueran a la mierda.
Lo que me da mas lata es que en gringolandia los discos sobre 10tb cuestan 1/3 de lo que cobran acá, así que estoy que me pego un pique el próximo año
Cuanto debería costar uno de 8tb precio normal? Yo compré hace 8 meses uno de 4tb a 101.000.No se que pasa a nivel pais pero los discos duros están super escasos, al nivel que muchos montaron sus pc con discos nas xd
vale x el datoLo del titulo... me parece que con cuenta rut solo se puede pagar hasta 200 lucas.
Ver archivo adjunto 25345