Descuento🏷️ 20% cashback telefonía

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Garuch0

ODUM
Desde
2 Nov 2020
puse 2 cuentas de telecomunicaciones en un pago, y me pagaron sólo los tenpesos de una, me cagaron?

cristianhcd

Colaborador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
puse 2 cuentas de telecomunicaciones en un pago, y me pagaron sólo los tenpesos de una, me cagaron?
No, llevan tiempo solo pagando la primera... A mí una vez me agarró un paccc, pero probablemente fue un error, porque lo corrigieron en la misma promo

Garuch0

ODUM
Desde
2 Nov 2020
No, llevan tiempo solo pagando la primera... A mí una vez me agarró un paccc, pero probablemente fue un error, porque lo corrigieron en la misma promo
pero fue la primera, sólo que fueron 2 pagos juntos, de hecho en el historial de pago me pescó el cashback del que quedó como último pago de los 2. Reclamaré :alexis

Edit: me dijeron que si se juntan 2 pagos, se toma sólo el de menor valor, maracos jajaja

Última edición:

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Me queda la duda si directv entrara como en telecomunicaciones, o solo lo aplicaran a servicios moviles y net

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Si aparece esta, dudo que salga a finde la de la luz o agua... Igual me da por dejarla a finde mes

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Lo que resulta es pagar dos cuentas de la misma empresa. Ahí la toma como una para la devolución.

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Ahorre casi 3 lucas
Estaría como la mayoría de las tarjetas hoy en día.

Dashton

ODUM
Desde
23 Nov 2022
Telefónica del sur no pesca. Parece que solo cuentas de teléfono, literal, no internet.

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Confirmo que sirve con directv, pago de 31.250 y devolución de 6.250

Volver