Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creería que reemplazaron la de la luz por aguaTengo las cuentas vencidas esperando la luz!!!
No, porque la promo es en pago de servicios, cuentas de la app.Se podrá pagar en neat con tenpo y sumar los $3000 de neat al descuento de tenpo.
Lo acabo de ocupar. 10 luquitas al instante gratis.me llego promo de MACH pagando con qr en sencillito devuelven el 25% hasta 10.000
Jajaja acabo de revisar MACH y me aparece la promo en versión Popin :me llego promo de MACH pagando con qr en sencillito devuelven el 25% hasta 10.000
prueba tratando de activar la promo enviando $1 a un contacto con el mensaje "sencillito"Jajaja acabo de revisar MACH y me aparece la promo en versión Popin :
Paga 3 cuentas te devolvemos 3 lucas.
Nop,.es mediante la app de tenpoSe podrá pagar en neat con tenpo y sumar los $3000 de neat al descuento de tenpo.
Es que no quería deprimirteSale que no tengo deuda cuando tengo la mansa deuda
me pasa lo mismo, con aguas andinas, la deuda me aparece en sencillito, mach, pero por tenpo, incluso desde otra cuenta tenpo, nada...Sale que no tengo deuda cuando tengo la mansa deuda
no cabe tu deuda en la appSale que no tengo deuda cuando tengo la mansa deuda
Sale que no tengo deuda cuando tengo la mansa deuda
Prueben en un rato más. A mi siempre me pasa y después aparece.me pasa lo mismo, con aguas andinas, la deuda me aparece en sencillito, mach, pero por tenpo, incluso desde otra cuenta tenpo, nada...
Lo intenté, pero no aparece nada nuevoprueba tratando de activar la promo enviando $1 a un contacto con el mensaje "sencillito"