Oferta Destacada🔥 20% cashback delivery tope 5000 app semi regalona

¡Reporta si ya no está vigente!

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Empezó con un 40% (ahí era aún la regalona) después bajó a un 30% (pasó a ser la semi-regalona) ahora con un 20% ... Creo que Mach la desbancó :/
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
cada vez mas bajo el tope y el % jajaja
partio en 40% tope10, despues 30% tope 7mil, ya vamos en 20% tope 5mil
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Revisen en sus cuentas de UE o en sus correos, a veces hay cupones de dctos y combinando las promos quedan a buen precio 🙇‍♂️
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Revisen en sus cuentas de UE o en sus correos, a veces hay cupones de dctos y combinando las promos quedan a buen precio 🙇‍♂️
Mejor crear cuentas en pedidos ya, van llegando cupones de 8 Lucas y cuando salen descuentos por usar tarjeta de débito uff

Que hermoso era pagar 12 Lucas por un pedido de 40
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Mejor crear cuentas en pedidos ya, van llegando cupones de 8 Lucas y cuando salen descuentos por usar tarjeta de débito uff

Que hermoso era pagar 12 Lucas por un pedido de 40
Síi, muy buena opción también
A todo esto, el pago les llegó automático?
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Jajaja puta que son buenos pa alegar algunos, como si tenpo tuviera la obligación de regalar plata 🤣 gracias por el aviso, cupón funcionó sin problemas en rappi
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Igual el descuento del 40% fue hace un par de semanas no más, además del hot sale, pero lo importante es dar jugo porque si
 
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
47
Alguien recibió el cashback de 25% de Tenpo? Era por compras de Retail y Supermercado, con tarjeta física o digital, desde 60mil, válido hasta el 8/1 y se supone que ayer se recibía la devolución :cry: por acá no llegó nada
 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
16
Alguien recibió el cashback de 25% de Tenpo? Era por compras de Retail y Supermercado, con tarjeta física o digital, desde 60mil, válido hasta el 8/1 y se supone que ayer se recibía la devolución :cry: por acá no llegó nada

Si, yo lo recibí ayer y otra cuenta de otra persona acá en mi casa no recibió nada y se puso reclamo mejor
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Jajaja puta que son buenos pa alegar algunos, como si tenpo tuviera la obligación de regalar plata 🤣 gracias por el aviso, cupón funcionó sin problemas en rappi
tiene pq es su modelo de negocio, si no lo hacen, la gente simplemente sigue usando las tarjetas bancarias comunes y corrientes.
Y eso sin considerar que tenpo no paga a todos las promociones, y si reclamas te tienen meses tramitando.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Pedí el family box de mcdonalds de 14990, con el cupon de 5000 lucas de uber, me salio con envio y todo como 12 lucas y pague con la tenpo y me devolvió como 2 lucas y tanto, igual sirve..
 
Volver
Arriba