Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como valor real?Yo la tengo hace meses y es excelente, no cobra nada adicional y por ejemplo aliexpress cobra valor real no dolares.
Lo que te cuesta en aliexpress es lo que vas a pagar en la tarjeta, en cambio otras entidades te cobran a dolar a fin de la facturación y más encima como lo venden ellos.Como valor real?
Sí, la digital es la única forma que tienes de comprar on line, la tarjeta física no tiene números. Yo compré con ella, teniendo activa eso si la tarjeta física.Servirá para primera compra con la tarjeta digital?
Si y el cashback es inmediato..Servirá para primera compra con la tarjeta digital?
ConfirmoSi y el cashback es inmediato..
No,solo con la digital se puede ya hacer efectivo.es necesario tener activa la tarjeta fisica para el cashback de 20.000?
te refieres al dolar del dia, o te cobra en pesos si pones ali en pesos (lo que es mas caro que usarla en dolares)Lo que te cuesta en aliexpress es lo que vas a pagar en la tarjeta, en cambio otras entidades te cobran a dolar a fin de la facturación y más encima como lo venden ellos.
Tengo entendido queCuál es el problema de las cuotas si por ejemplo el comercio las ofrece? Entiendo que rappi no lo ofrece como en un banco, pero si el comercio lo hace no debería haber problema? O está asociado a algún pago extra? Condición de Cashback?
Si pones en pesos en aliexpress por ejemplo dice 5 lucas y eso es lo que te va a cobrar la rappite refieres al dolar del dia, o te cobra en pesos si pones ali en pesos (lo que es mas caro que usarla en dolares)
Te lo devuelven en cashback, eso queda reflejado en tu estado de cuenta y por ende se descuenta a lo consumido en tu facturación.Ya saque hoy, si compro 20 mil me devuelven 20 mil, asi funciona? no cacho bien el tema de los montos.