- Desde
- 10 May 2024
- Me gusta
- 4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
SiHay que ser jumbo prime no?
Y como lo haces?Pucha a mí la aplicación siempre me dice que soy prime, obviamente no pago la suscripción, pero me tomas las ofertas y el envío gratis desde 15 mil parece, pero ingrese el código y no me hace el descuento
Cuéntame que eres Ñuñoa sin ser de Ñuñoa, jajaja.Si van al Jumbo habitualmente la suscripción de Prime se paga sola tomándose un cafecito Marley todas las semanas![]()
A mi igual , la otra vez lo pagaba y cancele la wea , me dieron la devolucion como a las 4 meses y aun sigo con prime pero no pago ni una wea.Pucha a mí la aplicación siempre me dice que soy prime, obviamente no pago la suscripción, pero me tomas las ofertas y el envío gratis desde 15 mil parece, pero ingrese el código y no me hace el descuento
SiHay que ser jumbo prime no?
Te falló el prejuicio xD, vivo en Villa AlemanaCuéntame que eres Ñuñoa sin ser de Ñuñoa, jajaja.

Te falló el prejuicio xD, vivo en Villa Alemana![]()
ñuñoa del sur es el límite de irrarrazabal kjdkjdsÑuñoa de la costa
Si van al Jumbo habitualmente la suscripción de Prime se paga sola tomándose un cafecito Marley todas las semanas![]()
Lo regalarán?como es eso?'
el ñuñoa de la 5ta region xDTe falló el prejuicio xD, vivo en Villa Alemana![]()
Hola, eso fue hoy?pedí la prueba gratuita de jumbo prime, después de 30 min. me autorizó el código PRIMEWEEKPARIS y después de la compra desactivé la suscripción.
A mí sólo le aparece 1%Recuerden que hay un cashback en Mach de 20% con tope devolución de $10.000 en Paris. Es hasta hoy 21/05, así pueden sacar mayor ganancia al usar los cupones en Paris.
Ver archivo adjunto 21961