2 Samsung Note 20 ultra 1M

silvouspl

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
335
pensé que era el 21 Ultra.. venía sacando la TC de la billetera

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
792
Acá en conce con cuea me agarra el 4g y voy a pensar en 5g, a veces hasta 3g me anda

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Me gusta
938
Si el tema es que la reventa a futuro se va a la cresta cuando te pregunten si tiene 5g. Aparte hay otro samsung acá con 5g que esta más barato por lo que no es buena compra a futuro
Como comprador tomaria en cuenta los demas apartados y el 5G al final, porque como pasaba con modelos economicos con esa conexion renuncias a otras cosas mas importantes

Ademas por 500k ese modelo esta re bien, con 8GB de ram es suficiente para todo lo que se necesita

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.091
Como comprador tomaria en cuenta los demas apartados y el 5G al final, porque como pasaba con modelos economicos con esa conexion renuncias a otras cosas mas importantes

Ademas por 500k ese modelo esta re bien, con 8GB de ram es suficiente para todo lo que se necesita
Si pero en 1 o 2 años cuando lo vendas la mayoría de la gente preguntara si tiene 5g (asumiendo claro que ya este masificado).
Por esa plata hay mejores alternativas (además hay que gastar 1 millón para ese precio)

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Me gusta
938
Si pero en 1 o 2 años cuando lo vendas la mayoría de la gente preguntara si tiene 5g (asumiendo claro que ya este masificado).
Por esa plata hay mejores alternativas (además hay que gastar 1 millón para ese precio)
En uno o dos años, diria que el 4G ya seria estable xd

A-Saav

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
150
Si el tema es que la reventa a futuro se va a la cresta cuando te pregunten si tiene 5g. Aparte hay otro samsung acá con 5g que esta más barato por lo que no es buena compra a futuro
Siempre pensando en la maldita reventa

Buena oferta igual xd

Desde
23 May 2021
Me gusta
5
Igual está para pensarla... en volá si alguien se anima se pueden comprar a medias.

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
619
Alguien que haya comprado y este arrepentido?? Quiero un note20 ultra precio odum

Volver