dadito89
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 7 Oct 2019
- Me gusta
- 1.310
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jajaja en la misma.pensé que era el 21 Ultra.. venía sacando la TC de la billetera
Con cuea anda el 4G y se preocupan del 5GBuen teléfono pero sin 5g no creo que valga la pena a esta altura
x2 sin 5g y solo 8gb no vale la pena. me quedo con mi note 10 plus con 12gb ram hasta nuevo aviso xdBuen teléfono pero sin 5g no creo que valga la pena a esta altura
Si el tema es que la reventa a futuro se va a la cresta cuando te pregunten si tiene 5g. Aparte hay otro samsung acá con 5g que esta más barato por lo que no es buena compra a futuroCon cuea anda el 4G y se preocupan del 5G
Como comprador tomaria en cuenta los demas apartados y el 5G al final, porque como pasaba con modelos economicos con esa conexion renuncias a otras cosas mas importantesSi el tema es que la reventa a futuro se va a la cresta cuando te pregunten si tiene 5g. Aparte hay otro samsung acá con 5g que esta más barato por lo que no es buena compra a futuro
Si pero en 1 o 2 años cuando lo vendas la mayoría de la gente preguntara si tiene 5g (asumiendo claro que ya este masificado).Como comprador tomaria en cuenta los demas apartados y el 5G al final, porque como pasaba con modelos economicos con esa conexion renuncias a otras cosas mas importantes
Ademas por 500k ese modelo esta re bien, con 8GB de ram es suficiente para todo lo que se necesita
En uno o dos años, diria que el 4G ya seria estable xdSi pero en 1 o 2 años cuando lo vendas la mayoría de la gente preguntara si tiene 5g (asumiendo claro que ya este masificado).
Por esa plata hay mejores alternativas (además hay que gastar 1 millón para ese precio)

Siempre pensando en la maldita reventaSi el tema es que la reventa a futuro se va a la cresta cuando te pregunten si tiene 5g. Aparte hay otro samsung acá con 5g que esta más barato por lo que no es buena compra a futuro
Difícil, pero, en pedir no hay engañoAlguien que haya comprado y este arrepentido?? Quiero un note20 ultra precio odum
Tu lo has dicho... en preguntar tampoco pierdo nada ?Difícil, pero, en pedir no hay engaño