2 Muestras de cereales gratis (SOLO RM)

Desde
4 Ene 2020
Gratis... para la bendición o para seguir chancheando en la cuarentena... deben ser 2 de los formatos ultra pequeños, pero al menos es gratis (solo RM)... Sólo completen los datos...
https://www.pruebanuestroscereales.cl/
(DESDE 11 DE JUNIO AL 11 DE JULIO O HASTA AGOTAR STOCK (1.500 PACKS.))
g3kd6Sd.png

Cada uno de los ganadores de la Promoción recibirá un total de 10 sachets; 5 de cereal Chocapic y 5 de cereal Estrellitas (30 gr cada uno)
Serán ganadores en la Promoción los primeros 1.500 (mil quinientos) participantes que se inscriban de forma correcta en la página web
Al momento de la inscripción en el sitio web, los participantes recibirán una respuesta instantánea en su pantalla que los notificará como ganadores de los premios ofrecidos en la Promoción y les confirmará que recibirán el despacho con los productos de la promoción en un plazo máximo de 20 días.

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Anotado

Graciass

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
mmmm no lo sé, capaz te manden las bolsitas chicas que valen $250 ... regalar todos tus datos actualizados para que te llamen, llenen de spam y aumentes la base de datos de correos masivos por ahorrarte
$500 ?
No lo sé rick

Boltman

ODUM
Desde
26 Jul 2019
habia que ponerle que tienes 10 hijos, en volada te llegan infinitos cereales? jajaja

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Deben tener algún stock diario. Como se les va a acabar el primer día de la promo.

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Lo mismo por acá, 10 y 10 de cada uno, not bad.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Volver