2 meses de Tidal por 600

Heero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
497
Me gusta
47
aahhaa igual me llego y reactive mi cuenta rata!!
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Recuerdo que la ultima vez, no me dejaba usar la funcionalidad Hi-Fi. ¿Tiene como otro nivel de suscripcion para esa funcionalidad?

Igual no averigue más xD
 

relsi

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
81
Me gusta
24
Tampoco me deja, tal vez es solo para registrados anteriores, yo me registre recien
 

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
Tampoco me dejo, me había emocionado .(
 

robertroxx2021

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
643
Me gusta
1.044
Poco porque hace un tiempo daban seis meses gratis, aprovechen que Deezer da 4 meses por 410 CPL
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
Recuerdo que la ultima vez, no me dejaba usar la funcionalidad Hi-Fi. ¿Tiene como otro nivel de suscripcion para esa funcionalidad?

Igual no averigue más xD
Sí, tiene el normal que es como Spotify y el Hi Fi que es más caro con los masters. Igual que no te haya dejado usar el Hi fi puede ser el estar usando datos móviles porque por defecto viene configurada la máxima calidad solo por wifi
 
Volver
Arriba