OFERTAS DESTACADAS🔥 2 luces Wifi RGB // GU10 $ 3990 // E27 $ 4090

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.015

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
477
Qué tal serán? No cacho las marcas🫠

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Me gusta
878
Buen precio. Por emergencia tuve que comprar una similares en el Easy y me salieron 10k cada una

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.015
Qué tal serán? No cacho las marcas🫠
Yo tengo, las pude hace 6 meses, sin ningún problema, se usan como toda Wifi, con la app oficial, después de eso, asocias la app a Google Home y listo, OK Google, prende luz comedor y sorprendes a tu Abuelita/o!!!

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
477
Yo tengo, las pude hace 6 meses, sin ningún problema, se usan como toda Wifi, con la app oficial, después de eso, asocias la app a Google Home y listo, OK Google, prende luz comedor y sorprendes a tu Abuelita/o!!!
Buena! Pta el envío me sale más caro que las bombillas 😂

zeroalaizqierda

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2020
Me gusta
157
A probar qué tal sean

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
966
Yo compre las GU10 en el odum pasado y la verdad molestaban mucho esas luces para lo que estoy acostumbrado, no permitían variar la luminosidad y el blanco solo es cálido (me gustan frias).
Me venía una quebrada pero no se si me la pitie yo o venían así porque no las revise en la tienda.
Ahí quedaron guardadas, por el precio preferí no ir a cambiarlas porque no me servían para cambiarlas por nada.

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.015
Yo compre las GU10 en el odum pasado y la verdad molestaban mucho esas luces para lo que estoy acostumbrado, no permitían variar la luminosidad y el blanco solo es cálido (me gustan frias).
Me venía una quebrada pero no se si me la pitie yo o venían así porque no las revise en la tienda.
Ahí quedaron guardadas, por el precio preferí no ir a cambiarlas porque no me servían para cambiarlas por nada.
Creo, o mi experiencia para las luces GU10, lo mejor es tener varias en una misma sala, porque si no, la potencia no ayuda mucho a la buena iluminación, si, si uno más quiere más para diseño, ayudan bastante, ya que la paleta de colores, es bien variada, algo así. Y uno pone dos o más luces en una misma sala y las cambia todas la vez. Si necesitan ayuda con esto, me avisa.

Adjuntos

• Screenshot_20230406_071410_Home.jpg
    Screenshot_20230406_071410_Home.jpg
    175,4 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20230406_071530_Home.jpg
    Screenshot_20230406_071530_Home.jpg
    163,6 KB · Visitas: 32

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
961
Tengo varias ampolletas Wirmel SB-300 qué compré en PC Factory hace unos meses a $2.490 han salido super buenas, funciona con la app Tuya Smart Home, y se puede asociar a Google Home, Alexa sin problemas, yo las controlo a distancia desde el celu, y además trae un "modo personas en casa", qué es super útil cuando no hay nadie en tu casa, las luces se encienden y apagan solas de manera aleatorias simulando qué hay gente al interior

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Me gusta
372
Tengo varias ampolletas Wirmel SB-300 qué compré en PC Factory hace unos meses a $2.490 han salido super buenas, funciona con la app Tuya Smart Home, y se puede asociar a Google Home, Alexa sin problemas, yo las controlo a distancia desde el celu, y además trae un "modo personas en casa", qué es super útil cuando no hay nadie en tu casa, las luces se encienden y apagan solas de manera aleatorias simulando qué hay gente al interior
Compré las mismas (a $2.490) y funcionan perfecto, tal como las describe jorgep. Las recomiendo.

Desde
14 Nov 2021
Me gusta
35
cuando estuvieron en oferta el año pasado solo me dejó comprar 2 y despues ya no quedaba stock, salieron super buenas, ahora compré las q me faltaban, gracias por el dato!

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.804
No venderán paneles? Yo hace años que no tengo ni una apolleta en la casa

M

Mpaz

Y estás permiten variar la intensidad de la luz? Quiero una para un pasillo en la noche

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.015
Y estás permiten variar la intensidad de la luz? Quiero una para un pasillo en la noche
Si, de puede con la app oficial, o a través de Google Home y/o control por voz.
Se puede cambiar color e intensidad.
OK Google Cambiar intensidad a luz pasillo al 50%.
Adelante estudios.

Volver