2 Entradas Generales (3 días) Lolla 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Pongo en venta mis entradas, ya que no podré asistir.

Aún no las retiro, se puede desde el 02 de marzo y puedo hacer la venta presencialmente directo en el retiro de las pulseras (Costanera Center) para mayor transparencia.

Las vendo a precio costo, $340.000 por ambas


Como no tengo las pulseras, foto de la compra.
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2023-02-28 a las 13.26.25.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-02-28 a las 13.26.25.jpg
    490,9 KB · Visitas: 91

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
no te pueden devolver el dinero? como se bajó blink 182
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
no te pueden devolver el dinero? como se bajó blink 182
Creo que no aplica para devolución de dinero, ya que estás pagando por un festival y no por un artista (de hecho, las entradas se vendieron antes que anunciaran a Blink182)
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Update: https://www.adnradio.cl/nacional/20...rilla-de-artistas-tras-baja-de-blink-182.html
Ahora el tema a discutir es: ¿es legitima la devolución de la compra cuando ya sabias que Blink-182 venia cierto dia al evento? Entiendo que quienes compraron su entrada despues del 26/10 tendrian derecho a exigir la devolución, además considerando que ellos son los que pagaron las entradas más caras.
Para quienes la compraron en agosto, yo creo que el panorama es más complicado. Otra cosa que no estoy al tanto es ver las bases y condiciones de las ventas de entradas, ya que me imagino que para evitar estas situaciones se debe especificar que la venta de entradas corresponde a la participación de un festival y no a un compromiso de que se verá a X artista en particular (porque es distinto que cuando compras una entrada para Romeo Santos y te traen a otro weon)
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Por lo que caché no se puede, también quería ir a blink, pero aunque vinieran tampoco podré ir en la fecha.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.205
Update: https://www.adnradio.cl/nacional/20...rilla-de-artistas-tras-baja-de-blink-182.html
Ahora el tema a discutir es: ¿es legitima la devolución de la compra cuando ya sabias que Blink-182 venia cierto dia al evento? Entiendo que quienes compraron su entrada despues del 26/10 tendrian derecho a exigir la devolución, además considerando que ellos son los que pagaron las entradas más caras.
Para quienes la compraron en agosto, yo creo que el panorama es más complicado. Otra cosa que no estoy al tanto es ver las bases y condiciones de las ventas de entradas, ya que me imagino que para evitar estas situaciones se debe especificar que la venta de entradas corresponde a la participación de un festival y no a un compromiso de que se verá a X artista en particular (porque es distinto que cuando compras una entrada para Romeo Santos y te traen a otro weon)
En papel si puedes exigir la devolución.
Ahora a que ocurra es otro mundo, si incluso para los problemas normales rara vez responden. Me paso con uno concierto que cancelaron, después cambiaron fecha 4 veces y si no podías ir en la fecha nueva perdías no más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba