Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No es por defender al cabeza de cobre ceboso, pero la oferta era peeeencaPaso el tío
Yo me arriesgue xD les cuento si llega algo xD o quizás llegue uno de casa de muñecas Ver archivo adjunto 23853
Te faltó agregar que venden cosas falsificadasEsa wea de marketplace es el peor invento de las grandes tiendas, no hay como reclamar y casi siempre cancelan y falabella se lava las manos.
Yo por lo mismo siempre filtro por productos vendidos por las mismas tiendas, lo demás es pérdida de tiempo.
Jajajaja... Mercadolibre es 100% marketplace, lo que pasa es que en Falabella son malos los controles. Por otra lado, el dinero no se le entrega al vendedor por lo menos hasta 2 dias despues de recibido el producto por el comprador. Si se revisa y pone de inmediato un reclamo no le entregan el dinero al vendedor.Esa wea de marketplace es el peor invento de las grandes tiendas, no hay como reclamar y casi siempre cancelan y falabella se lava las manos.
Yo por lo mismo siempre filtro por productos vendidos por las mismas tiendas, lo demás es pérdida de tiempo.
Claro es 100% marketplace, pero el servicio es otra cosa.Jajajaja... Mercadolibre es 100% marketplace, lo que pasa es que en Falabella son malos los controles. Por otra lado, el dinero no se le entrega al vendedor por lo menos hasta 2 dias despues de recibido el producto por el comprador. Si se revisa y pone de inmediato un reclamo no le entregan el dinero al vendedor.