Oferta 🛍️ 2 cámaras solar Eufy 1080p // $ 53.990

Desde
24 Jun 2022
Me gusta
305
Les puedo contar que es malisima, pero hoy seré buena persona:
A todos los que les llegó se las puedo comprar a 50 mil, no es necesario que las abran cuando les lleguen

SirTuto

Colaborador
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
4.887
Llego, son las dos cámaras con estación de carga

Buen precio entonces ya que yo vendi una usada con solo 1 camara a 100k hace no mucho.

Son buenas cámaras, pero quiero cambiar las mías por las versiones cableadas en 4k. Creo que con esas se puede grabar 24/7 pero no estoy 100% seguro.

casanime

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
3.861
Buen precio entonces ya que yo vendi una usada con solo 1 camara a 100k hace no mucho.

Son buenas cámaras, pero quiero cambiar las mías por las versiones cableadas en 4k. Creo que con esas se puede grabar 24/7 pero no estoy 100% seguro.
Si se puede, hay que migrar al 4K, yo tengo por ahora 2K, y esperando una versión buena y asequible 4K.

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.518
Bueno, hoy aumentará la tasa de suicidios, de los varios que alcanzaron a comprar y después cancelaron la compra :ROFLMAO:

No sé que es peor, yo que para el powerbank que salió a la misma hora, estaba presente, vi la oferta y la pensé mucho y no alcancé, o como el caso de esta que algunos alcanzaron a comprar, y luego cancelaron pensando que era solo la cámara.... creo que el sentimiento es similar :ROFLMAO:

Saludos!

Miro

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2020
Me gusta
317
Pero ahora no está vendiendo eufy
Shuta. :gato3Ojalá no es culpa mía hace 5 meses compré una camarita pero quedó en aduana me parece o algún error similar así que pedí devolución de dinero después de 2 meses. Nunca me llegó pero en una de esas creerán que uno se quiere hacer el Vivo.

Volver