Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cómo se verifica el cashback de BCI+?....se pueden hacer 2 compras o el sistema lo detecta?y en paris con bci+ hay cashback de 15%
Parecidas pero no igualesestas son las mismas que las makita 9v? al menos por el diseño me recuerdan a esas
lo detectan y en general es acumulativo hasta el maximo de la promo que es 15% con tope de 20.000cómo se verifica el cashback de BCI+?....se pueden hacer 2 compras o el sistema lo detecta?
yo tengo tarjeta Mach y en google tengo instalada la extención BCI+, que cuando ingreso a una página, pincho en la extensión y si hay cashback lo activa con mi rut. Pero no sé si ese rut lo toma como socio de mach o por mi tarjeta lider bci. Y como mi señora también tiene tarjeta lider bci, se puede poner el rut de ella para que la extensión lo considere una compra diferente o al final cada compra depende de cuántas cuentas mach tengas en la familia y no de cuántas tarjetas lider bci?lo detectan y en general es acumulativo hasta el maximo de la promo que es 15% con tope de 20.000
desconozco si el convenio bci+ funciona con la lider bci (no la tengo), tengo mach y también soy cliente bci, pero esta vez compré directo con el QR del bci y me llegó el menaje del cashback pendiente unos 5 min despues de pagaryo tengo tarjeta Mach y en google tengo instalada la extención BCI+, que cuando ingreso a una página, pincho en la extensión y si hay cashback lo activa con mi rut. Pero no sé si ese rut lo toma como socio de mach o por mi tarjeta lider bci. Y como mi señora también tiene tarjeta lider bci, se puede poner el rut de ella para que la extensión lo considere una compra diferente o al final cada compra depende de cuántas cuentas mach tengas en la familia y no de cuántas tarjetas lider bci?
Espero que me puedas ayudar para poder usar 2 cashback bci+
Saludos.
por lo que cuentas, yo creo que tu cashback se activa con la cuenta que tienes de mach.desconozco si el convenio bci+ funciona con la lider bci (no la tengo), tengo mach y también soy cliente bci, pero esta vez compré directo con el QR del bci y me llegó el menaje del cashback pendiente unos 5 min despues de pagar
Es complicado, no sirve la mach para todas las de BCI pluspor lo que cuentas, yo creo que tu cashback se activa con la cuenta que tienes de mach.
en los terminos dice que solo tarjetas emitidas por el banco directamente, osea que digan solo bci o mach, de hecho lei uno una vez que decia directamente que no aplicaba con la tarjeta lider bci.yo tengo tarjeta Mach y en google tengo instalada la extención BCI+, que cuando ingreso a una página, pincho en la extensión y si hay cashback lo activa con mi rut. Pero no sé si ese rut lo toma como socio de mach o por mi tarjeta lider bci. Y como mi señora también tiene tarjeta lider bci, se puede poner el rut de ella para que la extensión lo considere una compra diferente o al final cada compra depende de cuántas cuentas mach tengas en la familia y no de cuántas tarjetas lider bci?
Espero que me puedas ayudar para poder usar 2 cashback bci+
Saludos.
debe existir algun adaptadorestas son las mismas que las makita 9v? al menos por el diseño me recuerdan a esas
adaptador de einhell a otras marcas solo e pillado de esas impresas en 3d,que si bien funcionan pero abultan mucho y quedan medias sueltas al conectarlas al taladro.debe existir algun adaptador