Cyber🛍️ 2 baterias Einhell 18v 2.5 a 20K

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
634
Buen precio, pero en el carro salen a 44.990

1717777475832.png
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.418
estas son las mismas que las makita 9v? al menos por el diseño me recuerdan a esas
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
72
lo detectan y en general es acumulativo hasta el maximo de la promo que es 15% con tope de 20.000
yo tengo tarjeta Mach y en google tengo instalada la extención BCI+, que cuando ingreso a una página, pincho en la extensión y si hay cashback lo activa con mi rut. Pero no sé si ese rut lo toma como socio de mach o por mi tarjeta lider bci. Y como mi señora también tiene tarjeta lider bci, se puede poner el rut de ella para que la extensión lo considere una compra diferente o al final cada compra depende de cuántas cuentas mach tengas en la familia y no de cuántas tarjetas lider bci?
Espero que me puedas ayudar para poder usar 2 cashback bci+
Saludos.
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
634
yo tengo tarjeta Mach y en google tengo instalada la extención BCI+, que cuando ingreso a una página, pincho en la extensión y si hay cashback lo activa con mi rut. Pero no sé si ese rut lo toma como socio de mach o por mi tarjeta lider bci. Y como mi señora también tiene tarjeta lider bci, se puede poner el rut de ella para que la extensión lo considere una compra diferente o al final cada compra depende de cuántas cuentas mach tengas en la familia y no de cuántas tarjetas lider bci?
Espero que me puedas ayudar para poder usar 2 cashback bci+
Saludos.
desconozco si el convenio bci+ funciona con la lider bci (no la tengo), tengo mach y también soy cliente bci, pero esta vez compré directo con el QR del bci y me llegó el menaje del cashback pendiente unos 5 min despues de pagar
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
72
desconozco si el convenio bci+ funciona con la lider bci (no la tengo), tengo mach y también soy cliente bci, pero esta vez compré directo con el QR del bci y me llegó el menaje del cashback pendiente unos 5 min despues de pagar
por lo que cuentas, yo creo que tu cashback se activa con la cuenta que tienes de mach.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
561
yo tengo tarjeta Mach y en google tengo instalada la extención BCI+, que cuando ingreso a una página, pincho en la extensión y si hay cashback lo activa con mi rut. Pero no sé si ese rut lo toma como socio de mach o por mi tarjeta lider bci. Y como mi señora también tiene tarjeta lider bci, se puede poner el rut de ella para que la extensión lo considere una compra diferente o al final cada compra depende de cuántas cuentas mach tengas en la familia y no de cuántas tarjetas lider bci?
Espero que me puedas ayudar para poder usar 2 cashback bci+
Saludos.
en los terminos dice que solo tarjetas emitidas por el banco directamente, osea que digan solo bci o mach, de hecho lei uno una vez que decia directamente que no aplicaba con la tarjeta lider bci.
Si tienen BCI es mejor activar los cashback desde la sucursal virtual del banco, se demora mas que en mach la devolución, pero los montos son mas altos
 
Volver
Arriba